La mayor dificultad que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han tenido que superar en su relación

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han contado un secreto de su relación que ha pillado a todos por sorpresa, hasta a ellos durante el confinamiento
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hablan de su confinamiento

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estuvieron la pasada noche en 'El hormiguero' de forma virtual desde casa y contaron muchas cosas. La más impactante que ambos habían pasado el confinamiento juntos sin salir un solo día de casa y que habían pasado ambos también el coronavirus, Cristina sin saberlo. ''Yo me enteré porque generé anticuerpos, cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar tenía y ahora tengo superpoderes'', dijo ella animada.

El que lo pasó peor fue Dabiz, que ha estado un mes largo sin olfato ni gusto a causa del coronavirus, algo muy duro para un cocinero y un gran amante de la gastronomía. ''Imaginaros lo que ha sido para mí, que ademas de amar la cocina soy un glotón'', explicaba a Motos. ''Lo he pasado realmente mal por eso en concreto, Cristina era la que me guiaba, aunque he cocinado todo este tiempo a oído, sin gusto alguno'', admitió.

Y es que, Dabiz sí que compartió que no sabía si lo había podido pasar, pero que había estado muy malito durante varias semanas y que todo apuntaba a que sí había sido Covid-19. Por suerte, eso ya es agua pasada y la pareja se encuentra estupenda.

Cristina Pedroche presenta el resultado de la mejor tarta de queso del mundo

 

El mayor reto que han pasado Cristina y Dabiz

Eso sí, el confinamiento le ha puesto más retos. A la pregunta de Pablo Motos de cómo había sido la conciencia, para sorpresa de todos, Cristina y Dabiz confesaron que ''mejor imposible''. Una afirmación que sorprendió a la mesa al completo, ya que ha sido muy común que surjan rencillas en casa al pasar tanto tiempos juntos. Sin embargo, esto no les ha ocurrido a ellos. ''La verdad, que ha sido una maravilla. Nos conocemos desde hace seis años y cuatro de ellos, como casados; pues durante todo este tiempo jamás habíamos pasado tanto tiempo juntos. Solo las dos semanas y media de vacaciones que teníamos y días sueltos, poco más. Ha sido un verdadero placer estar juntos, conocernos más y disfrutarnos'', aseguraba Dabiz. ''Para mí han sido unas auténticas vacaciones, porque he estado confinada con el mejor marido y el mejor cocinero'', añadía Pedroche. Esto ha sido la confirmación absoluta de que son una pareja fuerte y que están hechos el uno para el otro. Ya que, mientras para muchas parejas el confinamiento ha supuesto un distanciamiento importante por las muchas diferencias que han surgido, para ellos todavía ha sido más amor, más amistad, más ilusiones.

No cabe duda que están enamoradísimos y que forman una de las parejas más sólidas del país.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche Instagram

Cuatro años felices como marido y mujer

Dabid Muñoz y Cristina Pedroche celebraron este 24 de octubre su cuarto aniversario de bodas. La pareja sorprendió en 2015 dándose el 'sí, quiero' en casa y en vaqueros, una boda de lo más atípica en la que intercambiaron alianzas negras, que luego compensaron con una celebración con amigos y seres queridos en una fiesta exclusiva aunque íntima en la que no faltó la comida y la bebida, como solo podía ser tratándose del novio uno de los chefs más importantes del mundo.

Tanto Dabiz como Cristina viven su amor en libertad y la mayor de las naturalidades, la pareja hace cómplice a sus fans de todas sus aventuras y retos tanto juntos como por separado. Se apoyan, se arropan y se quieren por encima de todo.

Cuatros años en los que hemos podido conocerles más en lo personal, pero también en lo profesional y es que ambos comparten aficiones e inquietudes, no solo son deportistas sino que emprendieron como socios nuevas metas abriendo un restaurante en Londres donde Dabiz y su equipo son los jefes principales pero Pedroche es socia. Además, durante la cuarentena también ha desarrollado un nuevo proyecto, 'El Goxo', con comida de vanguardia y explosiva a domicilio.

Su pasión por la comida también ha hecho que les veamos fuera de la zona de confort viajando por el mundo conociendo nuevas culturas y cogiendo nuestras influencias. También han mostrado en el paso a paso de muchas recetas en las que Pedroche ha llevado la voz cantante cerca de Dabiz que con mimo guía a su mujer para que sea una ''Predrochef'' auténtica.

La provocación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en pleno servicio causa efecto

 

También te puede interesar:

El cómplice baile de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche que ha encantado en Instagram: ''Entre plato y plato...''

¿Qué es la maderoterapia, el tratamiento con el que Cristina Pedroche tonifica sus piernas?

Cristina Pedroche se sube a la báscula y desvela su peso: “He engordado”

Relacionados

CADENA 100