“Cuídate”: el mensaje de despedida de Diego Matamoros a Estela Grande tras firmar su separación

Diego Matamoros y Estela Grande se han separado definitivamente y él ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su exmujer
ctv-y4t-diego-matamoros-estela-grande

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor y posterior desamor de Diego Matamoros la hemos vivido muy de cerca, sobre todo a raíz de la participación de la joven en ‘GH VIP’, donde protagonizó un acercamiento con Kiko Jiménez que provocó una herida que fue irreparable en su matrimonio. Después de más de dos años desde que se separaron, por fin ambos han firmado los papeles del divorcio con los que sus vidas dejan de estar unidas y ambos pueden emprender un nuevo camino hacia la felicidad, esta vez por separado.

Ambos se han reunido para firmar estos papeles que les separan de por vida y se han vuelto a ver cara a cara después de mucho tiempo, algo que ha removido los sentimientos de Diego, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la que hasta ahora había sido su mujer. Hace unos días dejó claro que volvería a casarse con ella si le dieran a elegir y ahora ha vuelto a demostrar el cariño que le tiene a pesar de que ya no hay nada que les une, y esta emotiva despedida lo demuestra.

La emotiva despedida de Diego Matamoros a Estela Grande

Diego Matamoros ha querido despedirse de Estela Grande, la que hasta hoy había sido su mujer, con unas bonitas fotografías de sus años juntos acompañadas de unos emotivos mensajes con los que le ha dado las gracias por todo lo que han vivido juntos. A pesar de que su relación no ha acabado como les hubiera gustado, a juzgar por estas palabras todo ha acabado bien entre ellos y se han deseado todo lo mejor al firmar los papeles del divorcio, un mal trago que ya han pasado y que les separa para siempre.

"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y hoy me he divorciado”, ha escrito en una primera imagen en la que aparecen ambos en la playa. “Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy...", ha comentado en una nueva imagen. "Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños…”, ha añadido en una bonita imagen de ambos con una puesta de sol de fondo.

ctv-7ro-diego-matamoros-despedida-1


“Cuídate mucho, Estelita”

Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita", ha concluido. Unas bonitas palabras con las que le desea todo lo mejor en su nueva vida, en la que ha conocido a un chico, Juan Iglesias, con el que ha empezado una nueva historia de amor y con el que está tratando de ser discreta, sin hablar mucho de él y sin compartir fotografías para evitar la exposición pública que ya tuvo con Diego Matamoros. Y a pesar de haber roto de manera definitiva y ya no ser marido y mujer, Diego y Estela se seguirán teniendo mucho cariño y nunca olvidarán todo lo que han vivido juntos.

ctv-8pd-diego-matamoros-despedida-estela-grande


También te puede interesar...

La foto con la que Diego Matamoros devuelve el golpe a Carla Barber: ''Lo volvería a hacer''

El golpe más duro para Diego Matamoros: Carla Barber le olvida en Marbella en brazos de otro joven

CADENA 100