Carlos Rivera y su pareja, muy románticos en Venecia

El artista está más feliz y enamorado que nunca
Carlos Rivera

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Carlos Rivera tiene unos días de descanso y no puede estar aprovechándolos mejor. El cantante está pletórico después de terminar su tour “Guerra” por Europa. Conciertos en los que ha podido tener un contacto más directo con sus fans más internacionales. ¿Será por eso que ha decidido Italia para pasar estos días de vacaciones?

Así le hemos visto paseando por las emblemáticas calles de Venecia, la ciudad del agua;

Las vacaciones más románticas

Pero, Carlos Rivera no está solo, le acompaña en este viaje una influencer mexicana muy especial en su vida, su pareja sentimental, Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez es una cantante, actriz y youtuber mexicana que hace un año conquistó el corazón del artista. Su relación está más que consolidada, aunque todavía no han compartido ninguna fotografía oficial de estas vacaciones.

Sin embargo, sí algunos vídeos que hemos podido ver en la cuenta de Cynthia. Vídeos en los que aparecen relajándose en una góndola por las calles de Venecia, que tienen este texto; “Venecia con el amor de mi vida”.

ctv-vso-el-amor-de-mi-vida

Y copas de cava, ¿qué estarán celebrando?

ctv-8jf-copas

Vuelta al trabajo

Hace muy poco pudimos verle en el concierto por la paz que se celebró en el Metropolitano. Una cita que nos emocionó a todos. 

Y, después de estas vacaciones, Carlos Rivera volverá a su gira, esta vez por España. El Guerra Tour estará en ciudades como; Tenerife, Las Palmas, Jerez de la Frontera, Medellín o Nerja. ¿Te lo vas a perder?

Relacionados

CADENA 100