Carlos Rivera presentará su álbum "Guerra" con 11 conciertos en España

Este disco está compuesto por once temas, uno de ellos con Vanesa Martín, y un bonus track
Carlos Rivera presentará su álbum "Guerra" con 11 conciertos en España
Carlos Rivera presentará su álbum "Guerra" con 11 conciertos en España

Tiempo de lectura: 2’

"Guerra" la nueva producción discográfica de Carlos Rivera ha supuesto un duro trabajo porque "en este disco he dejado el alma entera", comenta Carlos. 

 

El título de su nuevo álbum, "Guerra", según el equipo discográfico del artista, "se refiere así a la que cada uno enfrenta todos los días para convertir sueños en realidades. Es sinónimo de fuerza, de valentía, de coraje y de convicción. Guerra es aquello que sólo debe existir en su connotación más pura y positiva. La que se aleja de la destrucción y del mal para acercarnos al esfuerzo y la lucha por los ideales. Y es que Guerra es también su apellido materno. Es la fortaleza que le da protección, amor, seguridad. Es parte intrínseca de su esencia. Su segundo apellido, pero su primera andera. Guerra es, en pocas palabras, un estandarte en la evolución de Carlos Rivera como uno de los más grandes conquistadores de la industria de la música de la actualidad".

 

?Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada, termina valiendo la pena?, comenta Carlos Rivera sobre su nuevo álbum que ya está disponible.

 

Para este álbum ha contado con un amplio equipo de productores de la industria musical: Tommy Torres, Andrés Castro, Kiko Cibrián y Dan Warner. Además, contó con la co-autoría en algunos temas de compositores como Gianmarco, Tommy Torres, Andrés Castro, Jules Ramllano, Daniel Santa Cruz, Yanko, Yadam y Maffio. Y, además, le acompañan vocalmente Vanesa Martín y Tommy Torres en dos duetos.

 

Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundialmente: ?Recuérdame? tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

 

Hay que destacar que ha contado con la Orquesta Filarmónica de Londres desde los míticos estudios de Abbey Road convirtiéndose en el primer mexicano en hacerlo. ?Grabé en Abbey Road en Londres, donde se grabó toda la historia de The Beatles? Soy el primer mexicano que lo hace de esta manera, conocieron quién soy, les conmovió saber que soy alguien que nació en un pueblo de Tlaxcala y llegó a Abbey Road, eso significa mucho, es magia pura y eso ofrezco a la gente?, destaca Carlos Rivera.

 

Tras un arranque de gira por México, a finales de septiembre, comenzará su tour por España con estas paradas:

 

Marzo

 

16 ? Teatro La Laboral ? Gijon

 

17- Auditorio Miguel Delibes ? Valladolid

 

18 ? Palacio Euskalduna ? Bilbao

 

22- Auditorium de Palma ? Palma de Mallorca

 

23- Palau de las Arts ? Valencia

 

27- Palau de la Música Catalana ? Barcelona

 

30- Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ? MAC Malaga

 

Abril

 

2- Auditorio Victor Villegas ? Murcia

 

5-Palacio de Congresos ? Granada

 

6- Fibes ? Sevilla

 

11-Wizink Center ? Madrid

 

Este es el contenido de su disco:

 

1.-Amo Mi Locura

 

2.-Te Esperaba

 

3.-Volveré Ft. Tommy Torres

 

4.-Regrésame Mi Corazón

 

5.-Me Muero

 

6.-Sería Más Fácil

 

7.-Bendita Tu Vida

 

8.-Te Amo Hoy Ft. Vanesa Martín

 

 

9.-Sígueme

 

10.-Grito de Guerra

 

11.-La Luna del Cielo

 

12.-Recuérdame (Bonus Track) 

 

Artistas relacionados

CADENA 100