Paula Echevarría protagoniza el nuevo videoclip de Carlos Rivera

La actriz ha empezado el 2019 con grandes estrenos que darán mucho de que hablar
ctv-eqp-49547420 169700073992345 2910883521935167169 n1
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La semana de Paula Echevarría se presenta de lo más movidita. La actriz estrena este miércoles ‘Los Nuestros 2’ y acaba de confirmar que en solo unos días, el 18 de enero, saldrá en el nuevo videoclip Sería más fácil de Carlos Rivera.

El propio cantante ha compartido una avance del videoclip en sus redes, vídeo en el que Paula Echevarría es la protagonista. Podemos ver a la actriz radiante tirándose a una piscina con un bañador mostaza.

#SeríaMásFácil 18/01/19

Una publicación compartida de  Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 


Esta colaboración, nos había dado alguna que otra pista a través de las redes sociales. La actriz publicaba una foto juntos bajo el título: “¡Cuánta belleza de persona!”, a lo que él le contestaba: “¡Qué ilusión me hace lo que viene!”.


 

Este no es el primer videoclip en el que interviene Paula Echevarría: ya pudimos verla en el de A contracorriente, trabajo de su exmarido David Bustamante. En el que, por cierto, sale también su actual pareja el futbolista Miguel Torres. Bustamante ha anunciado también hace unos días que vuelve con muchas ganas a los escenarios con nuevo disco.
 


En  cuanto a Carlos Rivera, el cantante se dio a conocer en España después de interpretar a Simba en el musical de El Rey León, y desde entonces, su brillante carrera ha dado mucho de qué hablar. También pudimos verle como asesor de Malú en La Voz, ahora, está participando como coach en La Voz México.

Relacionados

CADENA 100