Brad Pitt y Nicole Poturalski ponen fin a su historia de amor tres meses después de empezarla

El actor de Hollywood Brad Pitt se separó de su novia modelo Nicole Poturalski después de tres meses de noviazgo
Brad Pitt y Nicole Poturalski ponen fin a su relación de cuento de hadas

Tiempo de lectura: 2’

Brad Pitt vuelve a estar soltero tras romper con la modelo Nicole Poturalski. Page Six informa que la pareja ha tomado caminos separados después de un romance que ha durado tan solo tres meses. Una fuente dijo: "La relación nunca fue tan seria como se había dicho". La fuente dijo que el romance está "totalmente terminado" y que finalizó "hace un tiempo". Hace poco tiempo se había confirmado que Brad, de 56 años, y Nicole, de 27, fueron vistos dirigiéndose a la mansión francesa que el actor comparte con su exmujer Angelina Jolie.

A principios de este mes, Nicole respondió a todos los que criticaron su romance con la estrella de Hollywood. Acudió a Instagram para hablar sobre el abuso que había estado recibiendo durante la relación.

ctv-sdv-imagen-29-10-20-a-las-1346

Hablando en su alemán nativo, dijo: "Hola chicos, me he estado preguntando, por qué la gente deja comentarios de odio. "¿Por qué? ¿Cuál es el beneficio? Solo en general, quiero entender el hilo del pensamiento". Ella agregó: "Es tan grosero. Simplemente no sigas a las personas que no quieres ver y si no te gusta su contenido. Fácil".

Brad Pitt vuelve a estar soltero

Según los varios medios y fuentes cercanas, Angelina Jolie estaba furiosa con la pareja tras ver que Brad llevó a Nicole al lugar donde se casó en el año 2014 con Angelina, el castillo de Château Miraval.

ctv-ai4-imagen-29-10-20-a-las-1345

Una fuente dijo a Us Weekly: "Al llevar a Nicole a Miraval en su antiguo aniversario de bodas, Brad sabe exactamente lo que está haciendo y la reacción que obtendrá de Angelina", explicó.

Se dice que Brad conoció a la modelo alemana Nicole en una fiesta en Berlín el año pasado después del estreno de su película Once Upon A Time ... en Hollywood. El actor de 56 años y Nicole están "totalmente separados", entre otras cosas porque Pitt vive en su casa de Los Ángeles, donde está manteniendo una disputa legal con Jolie por la custodia de sus hijos a partes iguales. Brad tiene seis hijos con Angelina: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

También te puede interesar...

Los bonitos detalles que hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Los 30 testimonios implicados en la custodia hijos Brad Pitt y Angelina

Relacionados

CADENA 100