Brad Pitt ha colaborado en un fenómeno televisivo y no podrás imaginarte cuál

Actualmente Brad Pitt parece estar muy presente en los medios pero esta nueva noticia llega muy de sorpresa
Brad Pitt ha colaborado en un fenómeno televisivo y podrás imaginarte cuál

Tiempo de lectura: 2’

Aquí tienes una colaboración que probablemente no viste venir: Brad Pitt x los Property Brothers. Jonathan Scott y su gemelo Drew, amante de las renovaciones, se unieron al ganador del Oscar para arreglar una casa para el maquillador y amigo de toda la vida de Pitt. La sorprendente colaboración es parte del nuevo programa de Property Brothers "Celebrity IOU", donde Drew y Jonathan Scott ayudan a personas famosas a renovar las casas de las personas cercanas.

La idea del programa surgió de una conversación que tuvieron con la actriz Viola Davis en los Emmy, dijo Jonathan a Entertainment Weekly. "Sabemos que nuestra audiencia ama a las celebridades, pero a menudo no se sienten identificados con verlos renovar sus propias casas", dijo. Cuando Davis les dijo que estaba a bordo, la serie fue un éxito. (¡¿Imagínate lo alto de escuchar que Viola Davis aprueba una idea que tuviste ?!) En el primer episodio de "Celebrity IOU", que se emitió el lunes por la noche, Pitt ayudó a renovar la casa de la maquilladora Jean Black. Comenzaron a trabajar juntos en la película de 1990 "Cool World" y han sido amigos desde entonces.

Black concedió una rara a GQ en 2017, donde habló sobre su relación profesional y la amistad que se ha desarrollado entre ellos. "Brad y yo somos solitarios", dijo Black a la revista. "Teníamos la sensación de que podíamos disfrutar de estar en la misma habitación sin tener que hablar todo el tiempo". Según Property Brothers, fue divertido trabajar con Pitt y fue amable con todos.

“Brad está obsesionado con la arquitectura y los bienes raíces, y realmente comprende el diseño. Dijo desde el principio que quería participar ”, dijo Jonathan a Entertainment Weekly.

"Algunas de las ideas para las soluciones en la creación de ese espacio para que Jean trabaje desde casa vinieron de Brad, que ya estaba muy familiarizado con el plano del espacio”. Y el episodio reveló que también era bueno con las herramientas. "Oh, Dios mío, creo que nos superó", dijo Jonathan. Black estaba encantado con el producto final. "Honestamente, no puedo asimilarlo todo", dijo. "Fue como un sueño."

Sin embargo, desafortunadamente para muchos de los espectadores del programa, Pitt no se quitó la camisa gratuitamente durante el proyecto de construcción, como lo hizo su personaje en "Once Upon a Time in Hollywood" para ajustar la antena en la parte superior de un techo.

También te puede interesar...

Los bonitos detalles que hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

El albañil que arrasa en redes sociales: ¡es idéntico a Brad Pitt!

Relacionados

CADENA 100