Así es el nuevo amor de Sonsoles Ónega, el arquitecto con el que ha pasado estas navidades

La presentadora disfruta ilusionada de su nueva relación y vuelve a creer de nuevo en el amor
Sonsoles Ónega

Tiempo de lectura: 3’

La presentadora Sonsoles Ónega terminará el año de la mejor forma posible: cargada de amor e ilusión. Y es que la escritora ha vuelto a creer en el amor gracias a su nueva pareja César Vidal, el hombre que ha conseguido conquistar el corazón de la gallega y que viene para aportar felicidad y ternura a la vida de Sonsoles.

Aprovechando el poco tiempo libre que le deja el trabajo televisivo, la que está al frente del programa “Ya es mediodía”, se encuentra ahora en su mejor momento justo antes de despedirse de este año. Saludando con una nueva cara, y un nuevo novio, Ónega pasa las Navidades de la mano de un hombre que parece ser, que la quiere con locura.

Así es César Vidal, el nuevo galán de la escritora

Compartiendo raíces gallegas como ella, César Vidal es un arquitecto de gran reputación de 55 años, y que ha conseguido que Sonsoles vuelva a ilusionarse. Con su propia empresa, está especializado en la construcción de centros comerciales.

Sonsoles Ónega de nuevo enamorada

Divorciado como ella también, tanto César como la querida presentadora han decidido darle otra segunda oportunidad al amor. Tras su divorcio en agosto de 2019 con el abogado Carlos Pardo, la escritora se mantuvo distante con las relaciones afirmando que su única fuente de energía eran sus hijos y que no tenía tiempo para nadie más. Ahora, volcada en el trabajo y en la familia, parece ser que Sonsoles ha vuelto a decir “sí” al amor y está pasando la Navidad de la mano de este arquitecto tan galán que ha conquistado el corazón de la escritora.

Varias imágenes en las que los han podido capturar, demuestran el cariño y la complicidad con la que disfrutan juntos tomando algo relajados en la terraza de un bar. Confidencias, besos, risas, no faltó absolutamente de nada para conseguir que la noche fuera especial.

César Vidal entró en la vida de Sonsoles hace poco tiempo gracias a unos amigos que tenían ambos en común y en apenas nada, se ha hecho hueco en el corazón de la escritora.

Sonsoles Ónega y su nuevo libro

Ónega lleva más de dos años al frente del programa “Ya es mediodía”, el informativo que supuso un gran salto para la presentadora en su larga carrera como reportera política. Además del espacio televisivo, también ha triunfado como escritora con su libro “Mil besos prohibidos”, una intrépida historia de amor interrumpida. Y ahora que el amor vuelve a llamar a su puerta, puede que Cesar sea la inspiración para un nuevo libro.

Sus hijos, el otro gran amor de la presentadora

Pero antes de este nuevo galán que ha entrado en la vida de Sonsoles, la escritora y presentadora ya tenía conquistado el corazón por sus hijos, Gonzalo y Yago.

Como ella misma asegura en su propio libro: “Siempre serán mi amor”. Y es que, muy acertada, aseguraba que los hijos nunca dejarán de ser nuestros hijos y por lo tanto nunca dejarán de ser nuestros amores. Aunque muchas veces no pasemos el tiempo necesario con ellos por el trabajo y demás asuntos.

También ha confesado que les dedica cada libro y se los firma para cuando tenga una edad madura que puedan leer lo que escribió su madre, en qué momento de su vida lo escribió y el porqué. Está claro que la presentadora se encuentra en la mejor etapa de su vida: con amor por sus hijos, enamorada de su nuevo novio y al frente de grandes proyectos profesionales.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega habla por primera vez de su dolorosa separación: "He tenido mi duelo"

Momento y lugar: Sonsóles Ónega celebra sus 43 años en un escenario mágico con la mejor compañía

CADENA 100