Momento y lugar: Sonsóles Ónega celebra sus 43 años en un escenario mágico con la mejor compañía

Sonsóles Ónega ha celebrado su 43 años este 30 de noviembre y la presentadora no puede estar más agradecida y feliz por el amor recibido
Sonsoles Ónega

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega es una de las comunicadoras más respetadas de la televisión. Hasta hace un tiempo no muy lejano, la imagen de la periodista era más seria y políticamente correcta, aunque gracias a algunos realitys que ya ha conducido y a 'Ya es mediodía' estamos conociendo a una nueva Sonsoles, que reafirma las razones que han hecho que la cadena haga una firme apuesta por ella

Ónega pasó de los pasillos de Congreso de los Diputados al plató de 'Supervivientes', entre otros. Una gran oportunidad de presentarse al público y mostrar su versatilidad y de que detrás de su rigor y buenas dotes comunicativas hay una mujer divertida, fuerte y con mucho carisma. Por todo esto, Sonsoles Ónega ha llegado a los 43 años en un momento pletórico y feliz. Este 30 de noviembre soplaba sus 43 velas rodeadas de flores y regalos de muchas de las personas que la quieren, que no han dudado en arroparla en este día tan señalado.

Aunque si algo ha emocionado a la presentadora ha sido poder compartir con sus hijos Yago (19) y Gonzalo (7) este día tan señalado en un escenario mágico. Y es que en Madrid, desde hace unos días, El Real Jardín Botánico está viviendo unas emocionantes noches gracias al alumbrado tan espectacular que han montado con el que invitan a soñar despierto. Desde ahí, Ónega mandó un mensaje con una imagen inmortalizada con los niños: ''No se puede celebrar más bonito. Ni con más bonitos. #NaturalezaEncendida'', escribió. Unas palabras tan bonitas como el día que vivió ayer.

Sonsoles Ónega Instagram

Su mejor momento

Sonsoles es una mujer vital llena de energía y entregada. Así lo refleja en cada programa en Telecindo, su casa. El medio que le ha dado casi todo y donde más ha podido desarrollar su carrera en los medios de comunicación. En 2008 que Sonsoles Ónega no dio el salto a la cadena dónde la podemos ver todos los días, Telecinco. Ahí se estrenaba con Pedro Piqueras en sus ‘Informativos Telecinco’ como corresponsal parlamentaria. La web de Telecinco han rescatado su primera conexión el 7 de marzo de 2008. Aquel día faltaban tan solo dos días para las elecciones de marzo de 2008 y Sonsoles tuvo que hablar de la reunión de urgencia que habían tenido los partidos políticos tras el atentado en el que ETA asesinó al concejal del PSE Isaías Carrasco.

Ese mismo año Sonsoles Ónega contraía matrimonio con el reconocido abogado Carlos Pardo en Santiago de Compostela. Una boda a la que acudieron los Reyes Felipe y Letizia, por entonces Príncipes de Asturias. De hecho, Sonsoles actuó en su día como testigo en la boda de los Reyes. Desafortunadamente, el pasado mes de enero saltó la noticia de que se separaba tras 11 años juntos. Sin embargo, hoy mantienen una relación cordial y afectuosa por los años juntos, pero especialmente por los hijos que tienen en común, que son su vida entera.

También te puede interesar...

Así era Sonsoles Ónega hace 14 años: con 12 kilos más y reportera de Cuatro

Relacionados

CADENA 100