Así es el abogado aventurero que ha enamorado locamente a Cristina Castaño

Por fin conocemos al nuevo amor de la actriz de LQSA y te contamos más detalles sobre la nueva pareja
Abogado y Aventurero... Así hemos podido ponerle cara al nuevo de Cristina Castaño

Tiempo de lectura: 2’

En 'La que se avecina' la veíamos en sus intentos y realizando una serie de grandes obstáculos para conquistar al hombre de sus sueños, sin embargo nunca salía como esperaba. Pero fuera del mítico plató, Cristina Castaño nos muestra que el nuevo año lo comienza con mucho amor y nuevas ilusiones.

ctv-mbm-95d82a61-9ba7-4759-af47-0e3501ce9956 4 5005 c

Fue en ‘Socialité’ donde nos hicimos eco de la primera cita entre Cristina Castaño y su nuevo novio. El 'first date' fue capturado a través de unas imágenes en la que ambos mostraban sus bonitos gestos de cariño por las calles de Madrid. Ahora por fin, hemos podido ponerle cara al chico que ha conquistado a la actriz.

Se llama Álex y es abogado y “aventurero” así se describe el mismo en sus cuentas de redes.

Le encanta viajar y ese interés ha sido lo que verdaderamente ha consolidado el amor entre la nueva pareja. Llevan desde octubre viajando por el mundo, descubriendo nuevos lugares como Egipto, Roma y México. Pero ahí no para la cosa.

A pesar de esto la pareja no ha compartido una instantánea en la que salen los dos juntos.

ctv-u1b-d2e53ee4-d452-4a98-a81d-6f6225dd6bb2

En estos últimos días de frío que nos ha dominado en España, ambos han aprovechado para pasar unos días en Baqueira Beret. Álex Ripoll es un habitual de Baqueira y durante la jornada se encargó de enseñar a su novia a manejarse con los esquís.

El frío, y el rastro que Filomena ha marcado por la península ibérica ha hecho que muchísimos famosos gocen de un fin de semana en la nieve.

ctv-sz1-5277c94d-de79-402a-bff4-1a3c75fb4e46

Seguro que no tardaran en regalarnos más momentos especiales y es que estamos muy ilusionados por la actriz y su nueva etapa de amor.

¡Ole la nueva pareja!

También te puede interesar...

Cristina Castaño confiesa en ‘La Verbena’ su amor oculto por esta canción de David Bisbal

Así de bien se lo han pasado Cristina Castaño y Christian Gálvez en ‘La Verbena’

Relacionados

CADENA 100