Cristina Castaño confiesa en ‘La Verbena’ su amor oculto por esta canción de David Bisbal

Dani Martínez y Julián López no dejan pasar la oportunidad de preguntarle a Cristina Castaño por uno d sus secretos inconfesables 

video

Cristina Castaño confiesa en ‘La Verbena’ su amor oculto por esta canción de David Bisbal

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cristina Castaño y Christian Gálvez han sido los invitados de lujo de esta entrega de "La verbena", el show presentado por Dani Martínez y Julián López que se emite cada sábado de 21.00 a 22.00h. en CADENA 100 y CADENA100.es. Durante más de media hora, el presentador y la actriz han compartido risas con ambos, han contado algunas anécdotas y han desvelado algunos secretos inconfesables. 

Uno de los clásicos de ‘La Verbena’ es cuando Dani Martínez y Julián López preguntan a sus invitados cuál es la canción que escuchan a escondidas porque les da vergüenza confesar que les encanta. Ante esta pregunta Cristina Castaño no ha dudado ni un segundo y ha dejado en silencio el estudio cuando ha contestado.  

Dígale, de David Bisbal. Es que me parece muy romántica, tremendamente romántica” ha confesado orgullosa. “Soy de esas que la gritan en casa y la cantan” afirma Cristina. A los pocos segundos nuestro técnico de sonido ha puesto el tema de Bisbal y la cara de Cristina se ha iluminado con una sonrisa de felicidad.  

Los secretos sobre Bisbal no han terminado ahí Cristina no se conforma con escuchar una canción del almeriense. “Tengo un minipack de Bisbal que me gusta, no es un disco entero, pero son unas cuentas” ha afirmado la actriz que no ha dudado en parar la entrevista cuando ha sonado su parte favorita de la canción de Bisbal. 

El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.   

CADENA 100