La última fotografía de Cristina Castaño que genera un controvertido debate

El mensaje que acompaña a la mejor imagen de sus vacaciones ha dado mucho que hablar
Cristina Castaño

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras mucho esfuerzo, trabajo y horas de dedicación, a todos nos llega el momento de tomarnos un respiro y disfrutar de unas merecidas vacaciones. En el caso de Cristina Castaño, la actriz ha decidido volar lejos para descubrir nuevos lugares y alejarse de la rutina, por lo que ha comenzado por Los Ángeles terminando en Hawaii. En un sitio tan idílico, es normal compartir diferentes fotografías de lo que se está viviendo, pero Cristina Castaño ha generado un polémico debate al compartir “la foto más bonita de sus vacaciones".

En la imagen se puede apreciar a Cristina nadando bajo el agua en bikini rodeada de delfines, algo por lo que tomó la decisión de viajar hasta Hawaii. “Quería nadar con delfines. Pero delfines en libertad. No encerrados en delfinarios o mares cercados donde son separados para siempre de sus familias y donde se les maltrata para que aprendan a hacer malabares para el disfrute del ser humano” explicaba en sus redes sociales. “Quería nadar con delfines libres y lo conseguí. Porque son juguetones por naturaleza. Me crucé el océano para hacerlo y me recibieron tal y como me esperaba. Por favor, no compréis tickets para ver delfines en cautividad. Son animales sociables que viven y viajan con sus familias y que aman nadar y jugar entre ellos. Son seres muy inteligentes que tienen todo el derecho a disfrutar de su vida en libertad”.

Estas palabras generaron muchos comentarios de todo tipo. Algunos defendían fervientemente la necesidad de que existan zoológicos porque “en ocasiones están más protegidos que en su propio habitat” o porque “otros no pueden viajar a un sitio tan lejano para disfrutar de eso”. Sin embargo, la mayoría mantenían la postura de Cristina Castaño: “transcribo cada una de tus palabras”.

Relacionados

CADENA 100