Arturo Requejo presenta a Tamara, su nueva pareja: "Compartimos las mismas ideas”

Tras su ruptura con Merche, Arturo Requejo ha rehecho su vida junto a una joven instructora de yoga que le ha devuelto la ilusión
Arturo Requejo recupera la ilusión junto a una instructora de yoga

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya varios meses que Arturo Requejo y Merche rompieron su relación después de 7 años juntos. Desde entonces la cantante no se ha pronunciado sobre su ruptura pero sí lo ha hecho el exconcursante de ‘Gran Hermano’, dejando claro que no existe ningún mal rollo entre ellos pero que no acabaron del todo bien. Ahora todo eso forma parte del pasado, y después de confesar que había engordado 7 kilos en los últimos meses desde que comenzó una nueva vida, ahora nos ha presentado a Tamara, su nueva pareja y la que le ha devuelto la ilusión y la confianza en el amor.

Poco sabemos acerca de esta joven de la que está profundamente enamorado, a juzgar por sus palabras, pero sí ha querido hablar un poco sobre ella. “Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida. Llevamos desde junio enamorados”, ha confesado al portal Outdoor. Su nombre es Tamara y es instructora de yoga, además de experta en masaje tailandés, tal y como se puede leer en su perfil de Instagram. Pero este perfil es privado y no se puede acceder a él, lo que deja claro que no quiere ser un personaje público ni ganar seguidores.

Arturo Requejo recupera la ilusión en el amor

Tal y como afirma Outdoor, Arturo Requejo ha cambiado mucho en estos meses y no quiere saber nada de la televisión. Está volcado completamente en la vida rural y también está sacándose el título de yoga, disciplina que ya practica su nueva pareja, por lo que podría ayudarle en su negocio. Ambos viven en Letur, un municipio de Albacete, donde Tamara tiene montada su propia empresa y realiza talleres al aire libre de yoga y otras disciplinas como los baños de barro a las que ahora se habría unido el propio Requejo.

Arturo Requejo presenta a su nueva novia

No comparten muchas fotos juntos, pero sí hemos podido ver alguna y forman una bonita pareja que se complementa a la perfección, tal y como él mismo ha asegurado. En su perfil podemos ver una fotografía de ambos practicando yoga, y otra en sus historias de Instagram en la que aparecen disfrutando de una tarde de chiringuito charlando con una cerveza en la mesa. Unas imágenes que demuestran lo felices que son juntos y lo encantado que está Arturo con esta nueva pareja.

El yoga ha unido a Arturo Requejo y su novia Tamara

Su ruptura con Merche, cosa del pasado

El pasado mes de enero salió a la luz la noticia de la ruptura de Arturo Requejo y Merche. La pareja ponía fin a sus más de seis años de amor de una manera inesperada que dejó a todo el mundo impactado. Aunque, eso sí, Requejo aseguró hace unas semanas que su separación había sido positiva: “Yo creo que es positivo para ella y positivo para mí porque tenemos que tomar otros caminos más positivos. Al final cuando la relación trae más negativo que positivo pues la ruptura siempre va a ser para bien”.

La inesperada ruptura entre Merche y Arturo Requejo que ha dejado a todo el mundo en shock

 

A consecuencia de las informaciones que salieron a la luz sobre los supuestos encuentros que mantuvo con Alexia Rivas, con la que se le relacionó tras su ruptura, el exconcursante de 'Gran Hermano' comentó que: “Estábamos ahí ahí hasta que me robaron esa conversación y lo soltaron de aquella manera”. Además aseguró que por todo lo que sucedió después, se arrepiente y mucho de sus encuentros con la periodista por haber tenido que acabar mal su relación con Merche.

Pero tal es el cariño que guarda de Merche que solo puede tener buenas palabras: “Solo puedo hablar cosas maravillosas de Merche”, y asegura que nos queda mucha artista por conocer: “Aunque lleva carreron aún queda mucha Merche”. También aseguró que lo único que ha podido hablar mal de ella puede haber sido por un simple enfado: “Es una persona maravillosa y una artistaza”.

También te puede interesar...

El drástico cambio de Arturo Requejo al engordar 7 kilos tras su ruptura con Merche

El giro radical en la vida de Indhira, concursante de ‘GH 11’ y expareja de Arturo Requejo

CADENA 100