El drástico cambio de Arturo Requejo al engordar 7 kilos tras su ruptura con Merche

Arturo Requejo ha confesado en sus redes sociales que ha engordado 7 kilos en estos últimos meses tras su ruptura con la cantante
El cambio físico de Arturo Requejo tras su ruptura con Merche

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Arturo Requejo ha cambiado por completo desde que hace unos meses se conociera la noticia de su ruptura con Merche. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha optado por el retiro espiritual como medio de vida para ser feliz con el yoga y la agricultura ecológica como principales actividades. Así lo confesó él mismo hace unas semanas en una entrevista con el portal Outdoor, en la que también dejó claro que vive de vender artículos naturales, como jabones, porque las cosas materiales no le llenan. “Me llena estar aquí y respirar aire puro", aseguró.

Ahora se ha atrevido a desvelar su peso y ha compartido una reflexión que se puede interpretar como un dardo a Merche, su pareja hasta hace unos meses, ya que ha asegurado que ha recuperado la felicidad, lo que da a entender que quizás en los últimos días de su relación no era del todo feliz. Y es que Requejo también se pronunció por primera vez sobre su separación y comentó que no había acabado del todo bien aunque solo puede hablar maravillas de ella como persona y como artista.

El cambio físico de Arturo Requejo

Arturo Requejo tiene su perfil de Instagram privado, pero aun así sabemos de él gracias a sus entrevistas y a los más de 30 mil seguidores que son testigos de su día a día a través de esta red social. Es por ello que hemos podido comprobar su gran cambio físico tras la ruptura con Merche hace 3 meses. Un tiempo en el que ha engordado algo más de 7 kilos con los que se siente muy a gusto. "Hace tres meses pesaba 72", ha escrito junto a una imagen en la que aparece subido a la báscula, donde se puede ver que actualmente pesa 79’2 kilos. "Cuando recuperas la felicidad", ha añadido.

Arturo Requejo engorda 7 kilos en 3 meses tras romper con Merche

En 2018 el exconcursante de ‘GH’ perdió 10 kilos de manera drástica y fueron muchos los que se dieron cuenta de que no estaba en un peso saludable. Lo hizo siguiendo una dieta ecológica y ahora ha recuperado parte de ese peso y su aspecto se ve mucho mejor. Su vida en el campo le ha cambiado por completo y todo apunta a que seguirá viviendo allí por mucho más tiempo, en su mundo espiritual y con sus cultivos ecológicos, el yoga y la venta de artículos naturales.

La ruptura de Arturo Requejo y Merche

El pasado mes de enero salió a la luz la noticia de la ruptura de Arturo Requejo y Merche. La pareja ponía fin a sus más de seis años de amor de una manera inesperada que dejó a todo el mundo impactado. Aunque, eso sí, Requejo aseguró hace unas semanas que su separación había sido positiva: “Yo creo que es positivo para ella y positivo para mí porque tenemos que tomar otros caminos más positivos. Al final cuando la relación trae más negativo que positivo pues la ruptura siempre va a ser para bien”.

La inesperada ruptura entre Merche y Arturo Requejo que ha dejado a todo el mundo en shock

 

A consecuencia de las informaciones que salieron a la luz sobre los supuestos encuentros que mantuvo con Alexia Rivas, con la que se le relacionó tras su ruptura, el exconcursante de 'Gran Hermano' comentó que: “Estábamos ahí ahí hasta que me robaron esa conversación y lo soltaron de aquella manera”. Además aseguró que por todo lo que sucedió después, se arrepiente y mucho de sus encuentros con la periodista por haber tenido que acabar mal su relación con Merche.

Pero tal es el cariño que guarda de Merche que solo puede tener buenas palabras: “Solo puedo hablar cosas maravillosas de Merche”, y asegura que nos queda mucha artista por conocer: “Aunque lleva carreron aún queda mucha Merche”. También aseguró que lo único que ha podido hablar mal de ella puede haber sido por un simple enfado: “Es una persona maravillosa y una artistaza”.

También te puede interesar...

El giro radical en la vida de Indhira, concursante de ‘GH 11’ y expareja de Arturo Requejo

Arturo Requejo habla por primera vez de su ruptura con Merche: "No ha acabado bien"

CADENA 100