Álex Gonzalez y Blanca Rodriguez nos dan las claves para pasar la cuarentena en pareja

El actor Álex Gonzalez y su pareja, la diseñadora Blanca Rodríguez, no han dudado en compartir su rutina en redes sociales mientras dure la cuarentena
de Blanca Rodríguez a Alex González: "te quiero"

 

Tiempo de lectura: 2’

Este tiempo de confinamiento tiene, como todo en esta vida, su parte buena y su parte mala. Hay quien ha preferido pasar la cuarentena alejado de sus seres queridos, y otros que han aprovechado para hacerla en pareja o en familia. En el supuesto caso de que hayas optado por la segunda opción, si consigues salir ileso del aislamiento, tus relaciones se habrán reforzado mucho más en 15 días de reclusión que en años.

Pero, claro, ¿quién dijo que la cuarentena en pareja tiene que ser aburrida o monótona? Muchos famosos nos están dando ideas de todo tipo, desde hacer deporte o cocinar, hasta sumarse a los retos que se han hecho virales en las redes o aprovechar para disfrutar de este tiempo juntos. Eso es precisamente lo que están haciendo Álex González Blanca Rodríguez, dos de los que han decidido pasar la cuarentena juntos, y que se están entreteniendo de lo lindo y mostrando todos sus planes a sus seguidores. "Mi equipo de cuarentena", ha escrito el actor de Vivir sin permiso.

Alex Gonzalez y Blanca Bleis pasan la cuarentena juntos

 

Cuarentena en familia

"Soy el más afortunado", escribía el actor madrileño en una imagen, en la que aparece tumbado en la cama con su novia, la diseñadora Blanca Rodríguez, y sus perritas, Rumba y Bruna. Parece que estos dos ha encontrado rápidamente la forma ideal de sobrellevar esta situación con alegría y positivismo, y están combinando trabajo y amor de la mejor manera. "Nueva oficina", escribía Blanca desde la mesa de comedor de casa. Parece ser que se le está dando bien gestionar su firma de ropa, Bleis, desde la comodidad de su hogar. Y claro, es que si compartes hogar con Álex González...¡cualquier cuarentena se hace más llevadera!

Alex Gonzalez y Blanca Bleis nos dan las claves para sobrellevar mejor la cuarentena

 

El actor también está sacando su lado más divertido, y ha publicado varios vídeos en los que cumple con distintos challenge que se están poniendo de moda para amenizar este aislamiento, o  simplemente aprovecha para jugar con distintas cosas, como una pelota de tenis sujeta a su cabeza con una gorra. "Día 3, no estamos aburridos, todo bien #yomequedoencasa", dice Álex, que ha conseguido sacar una sonrisa a sus fans en estos momentos tan duros, y que ha recibido muchos mensajes de amigos y compañeros. "Me muero", le ha dicho Adriana Ugarte, mientras que India Martínez le ha escrito que es un "buen invento, habrá que probarlo". "¡Basta ya! ¿Es necesario hacerlo sin camiseta?", le ha preguntado Santi Millán por su parte.

Más de medio año de amor

Fue durante el pasado mes de agosto cuando saltó la noticia de que el actor de Vivir sin permiso podía tener una nueva amiga. Una relación que hemos ido conociendo por instántaneas que compartían en sus respectivas redes sociales, en las que nunca se han escondido y, aunque al principio no subían fotos juntos, sí que subían instantáneas de los sitios que visitaban juntos, como ocurrió con su viaje a Mallorca.

A pesar de llevar tan sólo unos meses juntos se han convertido en compañeros inseparables. Blanca Rodríguez, de 27 años, es diseñadora de su propia marca, Bleis, con la que ha desfilado ya en Nueva York. Una marca especializada en la sastrería femenina y dónde los precios rondan entre los 200 y 400 euros

También te puede interesar...

La primera declaración de amor de Blanca Rodríguez a Alex González: "te quiero"

Álex González y Blanca Rodríguez dan un paso más en su relación y se muestran más cariñosos que nunca

El paso definitivo de Álex González con su pareja, Blanca Rodríguez

Relacionados

CADENA 100