La primera declaración de amor de Blanca Rodríguez a Alex González: "te quiero"

Alex González y su novia Blanca Rodríguez han comenzado el año en una playa parídisiaca muy cariñosos
ctv-tho-fotojet-1

Tiempo de lectura: 2’

El actor español Alex González y su novia Blanca Bleis han comenzado el año en unas vacaciones paradisíacas en Tulum, México. Y han querido mostrar en sus redes sociales lo felices que están juntos.

En el mes de agosto fue cuando saltó la noticia de que el actor español podía tener una nueva ilusión. Una relación que hemos ido conociendo por instántaneas que compartían en sus respectivas redes sociales. Unas fotografías en las que no aparecían juntos pero sí en el mismo lugar. Como el posado veraniego por separado en Mallorca.

Pero por fin nos han hecho participes de su nuevo hobby en pareja. Alex González compartía hace unas horas una historia donde se veía a la pareja practicando running juntos. En el InstaStories el actor escribía; “La mejor forma de empezar el 2020” y nombraba a la diseñadora Blanca.

La joven en una muestra de amor y felicidad ha compartido la misma historia pero con un mensaje dirigido al actor: “Hacia 3 años que no empezaba así el año, un hobby que dejé atrás porque no tenía con quién compartirlo hasta hoy, te quiero”.

ctv-mf0-alexgonzalez

Además de esta pequeña declaración de amor, ambos han compartido dos publicaciones, en la que salen muy guapo y que se mencionan mutuamente en el pie de foto. 

A pesar de llevar tan sólo unos meses juntos se han convertido en compañeros inseparables. Blanca Rodríguez de 27 años también es conocida como Blanca Bleis. La madrileña es diseñadora de su propia marca, Bleis, con la que ha desfilado ya en Nueva York. Una marca especializada en la sastrería femenina y dónde los precios rondan entre los 200 y 400 euros. 

Ambos se apoyan en sus facetas profesionales, y Blanca ha querido dar publicidad en su instagram de la serieVivir sin permiso, en la que su novio es protagonista. En la historia aparece el tráiler de la segunda y ella escribe: "Esperando a que salga esta gran temporada".

ctv-ytu-blancableis

Este tipo de complicidades nos muestran como están en su mejor momento. Esperemos que poco a poco hagan público ese tipo de declaraciones de amor. 

Relacionados

CADENA 100