Alba Carrillo confiesa las novedades sobre su relación con Santi Burgoa y de paso ataca a Adara Molinero

La modelo Alba Carrillo ha reaparecido para contar cómo está viviendo la cuarentena y ha opinado sobre la ruptura de Adara y Gianmarco
Alba Carrillo habla sobre Santi Burgoa

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carillo ha vuelto a reaparecer, pero esta vez en ‘Viva la vida’. Después de salir de la casa de Guadalix, la colaboradora volvía a ‘Ya es mediodía’ pero a los días decidía desaparecer durante unos meses, atacando a todos en una exclusiva, y centrándose en recuperar el tiempo perdido con su hijo y su pareja Santi Burgoa. 

En el programa daba los detalles de cómo está viviendo esta cuarentena tras saltar los rumores de que podría estar pasando por una pequeña crisis con Santi, ya que no hay ni rastro de él en sus redes sociales. Pero Alba ha asegurado que está confinada en su casa junto a su hijo pequeño y su madre. Algo que si ha mostrado en su Instagram, veíamos al pequeño Lucas distrayendose con diferentes actividades y con sus clases virtuales, como todos los niños de España. 

La relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa

También le han preguntado en que punto se encuentra su relación con el periodista Santi. Ella reacia a hablar de su nueva pareja, por petición de él, ya que no quiere estar expuesto por ello, ha confirmado que: “Estoy enamorada" Zajando así cualquier duda sobre su posible ruptura y haciendo ver que están viviendo por separado esta cuarentena, como muchas parejas. 

Alba Carrillo opina sobre la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco

Aprovechando que estaba en plató, Alba también ha opinado sobre el nuevo culebrón de la relación de Gianmarco y Adara. Recordemos que Alba compartió concurso con la ya ex pareja. En su día ya atacó contra ellos afirmando que no se creía nada de esta historia, sobre todo del amor que sentía el italiano por Adara Molinero. Hace unas semanas en declaraciones a una exclusiva a Lecturas: "¡He visto que su historia era mentira! Todos han entrado en el juego. El ex, Hugo hablando, Gianmarco, también. No lo he entendido y me ha llegado a saturar que endiosaran tanto a Adara. Se ha enamorado pero ¿y qué? Tampoco es para un Nobel", afirmaba. 

Pero su versión no ha cambiado demasiado con respecto a esta relación. Pero esta vez atacaba directamente a Adara: "Cuando dicen que Adara ha tonteado con otro… A quien le haya sorprendido esto es que no ha visto ‘GH VIP 7’. Ellos empezaron porque yo a él le di calabazas, ella llegó de rebote. Ella quería quitarse a Hugo del medio y dijeron… Vamos a monetizar este asunto". Dando a entender así que la ganadora del reality también se habría aprovechado de este. 

Alba Carrillo ataca a Adara Molinero y a Gianmarco

 mediaset

Parece ser que Adara fue el blanco fácil de las críticas de Alba Carillo confesando lo difícil que era convivir con ella y mostrando empatía por la decisión tomada por Gianmarco: “Nos ha tratado muy mal a sus compañeros, sé cómo es convivir con ella. No se ha llevado amigos, se llevó al maestro Joao y al final nada. Con Mila se llevaban fatal, pero no me tires de la lengua… Ahora son amigas yo alucino". Atacando de paso a la colaboradora de ‘Sálvame’, con la que también acabo muy mal. Y ha terminado aconsejando a Aadara que: "Cuando todo el mundo va en contra de ti tienes que mirarte tú".

También te interesa...

Alba Carrillo arremete contra Diego Matamoros: "Esto es acoso y derribo a una mujer"

Sandra Gago confiesa el tremendo ''tierra trágame'' que sufrió el día de su boda con Feliciano López

Relacionados

CADENA 100