El nuevo Rafa Nadal tras dos meses de casado con Xisca Perelló

El tenista y su mujer se casaron el pasado 19 de ocubre  a la 1 de la tarde ante más de 350 invitados en Mallorca

  Fundación Rafa Nadal

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:57

Xisca Perrelló y Rafa Nadal viven en una eterna luna de miel desde que el pasado 19 de octubre se dieron el ''sí, quiero'' en la más estricta intimidad. Más de 250 invitados fueron testigos del día en el que ambos sellaron su amor después de 14 años de relación. Un momento emocionante en el que estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos, que no dudaron en trasladarse hasta Mallorca para vivir un día tan importante para ellos.

Durante estos dos meses, la pareja se ha mostrado de lo más cariñosa, más unica que nunca y viviendo con total normalidad su amor. Algo que no llamaría la atención de no ser que durante estos 14 años, ambos han llevado su relación sentimental con una exquisita discreción.

Pues bien, eso ya terminó. Xisca y Rafa están enamorados y en un momento muy dulce como ''marido y mujer''. No hay cita importante del tenista en la que Xisca no arrope a Rafa, cual amuleto. Pero no es solo ella, también Nadal ha roto con la timidez que le generaba exponer su vida sentimental y ahora presume sin reparo de su relación, su mujer y el momento en el que pasan.

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 

Semanas atrás, ya vimos como Rafa Nadal daba la cara por su mujer ante la desafortunada pregunta de un periodista que dejaba entrever que ''desde que está casado Rafa estaba peor en las pistas'', Rafa muy sorprendido, respondió: '"¿Me estás preguntado esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma? Vale, estoy sorprendido", comenzó diciendo. “Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Por lo menos para mí. Soy un chico normal”, concluyó.

Y es que, Xisca, que ahora se hace llamar Mery Perelló, lleva casi dos décadas conociendo al tenista, lo suyo fue un flechazo y su relación ha superado diferentes etapas, juntos han madurado y juntos disfrutan la máximo ahora de esta etapa. Lo que sí ha sorprendido es que durante estos dos meses se han notado gestos en Nadal que muestran una evolución, no solo comparte instantes con su mujer en redes sociales, sino que también hace planes diferentes. Lo último ha sido su visita a Disneyland París con Xisca, familia y amigos. Unos días entrañables en los que se ha podido ver una cara más divertida de Nadal.

Unas fotografías de lo más simpática que contagian felicidad. ¿Pensarán regresar a Disney y ampliar la familia? En sus planes a corto plazo, desde luego, sí que entra.