Así fue el rompedor segundo vestido de Mery Perelló (Xisca) en su boda con Rafa Nadal

La mujer de Rafa Nadal lució dos vestidos de Rosa Clará, uno más sencillo y otro más rompedor que ha desvelado esta misma mañana la casa de novias
Así fue el rompedor vestido de Mery Perelló (Xisca) en su boda con Rafa Nadal

 

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, conocida como Xisca hasta ahora, ha sido lo más comentado del fin de semana dentro de la prensa rosa y social de nuestro país. La pareja selló su amor el pasado sábado 19 de octubre en la más estricta intimidad. Más de 250 invitados fueron testigos del día en el que ambos se dieron el “sí, quiero” después de 14 años de relación, un momento emocionante en el que estuvieron rodeados de su familia y amigos más cercanos, que no dudaron en trasladarse hasta Mallorca para vivir un día tan importante para ellos.

Pocos han sido los detalles que se han filtrado del mágico día. Hasta el momento se sabe que tanto la ceremonia como la posterior celebración tuvieron lugar en la Fortaleza de Albercutx de Pollença, un lugar alejado del centro de la ciudad de Mallorca y un recinto blindado al que no ha podido acceder nadie ajeno a los novios. Ha sido una boda celebrada en la más estricta intimidad, y aunque el primer día se filtraron unas fotos de los invitados, la primera foto oficial de los novios ha sido difundida un día después de la boda por la Fundación Rafa Nadal, por cortesía de la pareja. Se trata de dos fotografías en las que queda patente su amor y en las que hemos podido ver, por fin, el estilismo de los novios, que lucieron unos diseños espectaculares en el día más importante de sus vidas.

Uno de los looks más esperados siempre es el de la novia. Cabe reseñar, que ya habíamos podido ver el boceto del vestido de Mery Perelló, firmado por la diseñadora Rosa Clará, y aún es mucho más bonito que en esos dibujos trazados. Un diseño hecho a medida para ella, con detalles de encaje que lució con mucho estilo. Lo que no se sabía es que Mery había sorprendido con un cambio de lo más rompedor con la espalda al aire y un corte muy favorecedor que recuerda al que lució Meghan Markle en su boda con el prícnipe Harry, aunque en su caso fue blanco liso y Perelló ha apostado por la pedrería como ha mostrado la propia casa de novias en la muestra del diseño.

ctv-cbm-rosas

Relacionados

CADENA 100