La pregunta más incómoda que ha respondido Rafa Nadal en toda su carrera

El tenista se ha enfadado mucho cuando le han preguntado si su derrota se debía a que hace un mes celebró su boda con Mery Perelló
La pregunta más incómoda que ha respondido Rafa Nadal en toda su carrera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pocas veces se ha podido ver a Rafa Nadal tan enfadado como en su última rueda de prensa tras perder frente a Alexander Zverev en la Copa de Maestros 2019. Pero su enfado no se debe a su derrota sino a una de las preguntas más incómodas a las que ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera. Uno de los periodistas allí presentes ha cuestionado su actitud en el partido poniendo como excusa su reciente boda con Mery Perelló, a lo que ha contestado tajante y visiblemente incómodo.

Nadal no daba crédito a la pregunta del periodista y, lejos de pasar por alto lo que acababa de suceder, decidió no morderse la lengua y contestar, dejando a todos los presentes sin palabras. "¿Me estás preguntado esto de verdad? ¿Es una pregunta seria o una broma? Vale, estoy sorprendido", comenzó diciendo. “Es una gran sorpresa para mí que me preguntes esto después de haber estado con la misma mujer 15 años teniendo una vida muy estable y normal. No importa si tienes un anillo en el dedo o no. Por lo menos para mí. Soy un chico normal”, conlcuyó.

La educación siempre está por encima de todo y Rafa ha demostrado siempre su entereza ante cualquier tipo de situación pero no ha querido permitir que alguien cuestione su valía como tenista solamente por el hecho de haber pasado por el altar. Para continuar de manera normal con la rueda de prensa, zanjó el tema diciendo: "Vale, pasamos al castellano, porque eso es una mierda. Muchas gracias". Unas palabras con las que mostró su enfado y su malestar al verse obligado a responder una pregunta tan personal e íntima a estas alturas cuando ha ganado tantos títulos a lo largo de su carrera como deportista. 

 

¡Bravo, Rafa!

Relacionados

CADENA 100