La emoción de Belén Esteban al confesar que vive separada de su Miguel por ser población de riesgo

La colaboradora ha desvelado en ’Sálvame’ que tomó la decisión de mantener las distancias con su marido, que vive en otra casa durante el confinamiento

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 05 ABR 2020

Cuando se anunció el Estado de Alarma en España, Belén Esteban tomó la decisión de no acudir a trabajar a ‘Sálvame’ al tratarse de población de alto riesgo. Le costó mucho tomarla, pero ha sido la más acertada ya que al ser diabética y tener bajadas de azúcar repentinas, está muy expuesta al coronavirus y es conveniente que se quede en casa. Además, al vivir con un sanitario, su marido Miguel, el riesgo aumentaba.

A cambio de eso, todos los días entra por videollamada en el programa presentado por Jorge Javier para cocinar en directo recetas ricas y fáciles de hacer durante esta cuarentena. Ya no ha deleitado con una tortilla de patatas, unos filetes rusos o unos huevos rellenos. El primer día nos sorprendió desvelando que era su hija Andrea la que le grababa mientras cocinaba, y ahora nos ha vuelto a sorprender con una revelación sobre su marido.

Belén Esteban, separada de su marido Miguel durante la cuarentena

Antes de comenzar su receta estrella de la tarde, en este caso unos huevos rellenos, Belén Esteban ha querido mandar un mensaje en ‘Sálvame’ a todo el personal sanitario, que cada día se dejan la piel por salvar vidas y para que esta situación que estamos viviendo acabe cuanto antes. En especial a su marido Miguel, técnico sanitario en una ambulancia. Visiblemente emocionada al mandarle este saludo, Jorge Javier ha querido indagar en el porqué de sus palabras en estos momentos.

 

A la colaboradora no le ha quedado más remedio que confesar que hace 12 días tomaron ambos la decisión de separarse para evitar correr riesgos y Miguel se trasladó a un piso que tiene de cuando todavía no conocía a Belén. “Me casaría con él mil veces más”, ha querido dejar claro. Y es que el sacrificio que están haciendo por el bien de ambos será recompensado en cuanto todo esto acabe y puedan retomar su vida normal. 

El porqué del distanciamiento entre Belén Esteban y su marido Miguel desde hace 12 días

Como soy persona de alto riesgo, Miguel se ha tenido que ir a vivir a su piso”, ha explicado. Suerte que tiene esa casa donde poder vivir, porque muchos otros sanitarios no tienen esa posibilidad, ha querido dejar claro. “Él viene a casa cada 3 o 4 días pero se queda en el porche, yo le veo desde allí o desde la ventana”, ha comentado. Pero lo importante, tal y como ella misma ha dicho, es que ambos están bien y que cuando todo esto pase volverán a estar juntos.

 

Belén Esteban, paciente de alto riesgo frente al coronavirus

Hace unos dís Belén Esteban explicó en 'Sálvame' los motivos por los que no acudiría al plató hasta que acabe la cuarentena, por mucho que le cueste. Y es que al ser diabética y tener problemas con el azúcar, es paciente de alto riesgo frente a esta enfermedad. “Ya sabéis que soy muy activa. He dejado de lado toda mi rutina y es raro”, explicó. “El mensaje que tengo que dar es que yo podría estar ocupando una cama y qué necesidad tengo. Yo estoy bien”, reflexionó. 

También te puede interesar...

Belén Esteban confiesa en Sálvame cómo está pasando su cuarentena: "No tengo miedo, pero estoy muy inquieta"

Belén Esteban hace saltar las alarmas sobre cumplir su deseo de ser madre