Lara Álvarez rompe a llorar en su despedida más difícil antes de viajar a 'Supervivientes'

La presentadora ha compartido su pena al decir adiós a su perrito Choco, al que no verá hasta dentro de 3 meses cuando acabe el reality

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 10:59

Las despedidas nunca son fáciles y aunque Lara Álvarez lleve ya muchos años presentando 'Supervivientes' y viajando hasta Honduras para trabajar en el reality, no se ha acostumbrado a decir adiós a sus seres queridos. Son más de 3 meses alejada de su familia y sus seres queridos y eso es algo que aún le sigue costando a pesar de que tiene experiencia en esto de la distancia. Pero sin duda, de quien más le cuesta separarse es de su gran amor: su perrito Choco.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

Ambos son inseparables y disfrutan de su día a día juntos en casa y, aunque sepa que va a estar bien cuidado ya que se queda con sus padres, no puede evitar emocionarse al decirle adiós. La presentadora ha querido compartir con todos las imágenes del momento en el que ha tenido que separarse de él antes de viajar a la isla y no ha tenido problema en mostrar cómo se derrumbaba y soltaba alguna que otra lagrimita al emprender su nuevo camino.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

“Estoy a punto de salir al avión y llega uno de los momentos por el que todos me preguntáis: ¿cómo aguantas? No aguanto. Despedirse de este bombón 3 meses es durísimo, pero se queda con los abuelos”, ha dicho refiriéndose a su perro Choco. Con la voz entrecortada y muy emocionada, ha explicado que sin duda es lo más complicado de irse a 'Supervivientes' y se ha mostrado más natural que nunca y sin problema a que la viéramos llorar.

 

Poco después, ya desde el aeropuerto, ha mandado otro mensaje a sus seguidores para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido después de compartir esa amarga despedida. “Quería enseñarlo porque me preguntáis y parece que tengo facilidad de despedirme de él, y ni mucho menos, es muy complicado”, ha explicado. Además, este año ha tenido la suerte de que sus padres y su hermano le han acompañado hasta el aeropuerto y ha podido decirles adiós más tranquilamente y con calma.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 

¡Buen viaje, Lara! Estamos deseando verte de nuevo por la isla en una nueva edición de 'Supervivientes' que promete ser la más extrema de la historia.