La aplaudida respuesta de Lara Álvarez cuando le dicen que se le ha pasado el arroz

La presentadora ha aprovechado la rueda de prensa de 'Supervivientes' para dejar claro este mensaje 
La aplaudida respuesta de Lara Álvarez cuando le dicen que se le ha pasado el arroz

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Por sexto año consecutivo Lara Álvarez ha vuelto a citar los medios para presentar oficialmente la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’. Una vez más ha vuelto a deslumbrar con su estilismo más animal print que nunca. La presentadora ha asegurado que antes de ir a la isla se cuida más para estar apunto. Además se lleva objetos como la cafetera e incluso sus sábanas para sentir que está más cerca de casa. 

La presentadora revelado detalles sobre esta nueva edición. Ha asegurado que será la más dura que ha habido hasta ahora, puesto que la edición de este año 2020 se adelantará dos meses antes de lo habitual.

Un casting que dice ser el más joven desde hace 5 años. A Lara lo que más le gusta de esta experiencia es conocer a los personajes famosos que se atreven a vivir esta experiencia: “Cuando llegan, todos están preocupados por su trabajo y su imagen, luego se preocupan más por controlar su carácter”.

En esta presentación el foco estaba puesto sobre su ruptura con Andrés Velencoso. Como siempre Lara Álvarez ha esquivado esta preguntas pero ha mandado un mensaje a los que opinan sobre su vida sentimental: "Alucino cuando leo titulares como:  'Lara no tiene suerte con los hombres' o 'La lista de novios de Lara".

Para la presentadora con este tipo de titulares se manda un mensaje machista a la sociedad. Además se les añade el agravante de su inestabilidad haciendo que a sus 33 años parece: “Como si se me estuviera pasando el arroz. Yo tengo claro lo que quiero, lo que busco y lo que necesito en mi vida, así de simple".

Un mensaje con el que deja bien claro que a pesar de no encontrar el amor ella está completamente segura de lo que quiere en su vida, por lo que le hace ser una persona mucho más exigente. 

Relacionados

CADENA 100