Toñi Moreno, muy asustada, toma una radical decisión para proteger la intimidad de su hija

Todas las fotografías que Toñi Moreno tenía con su hija Lola en las redes sociales ha decidido borrarlas por un motivo de peso
El tremendo susto de Toñi Moreno al ver a su hija en una portada de revista

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno es muy activa en sus redes sociales y desde que se convirtió en madre el pasado mes de enero, son muchas las imágenes que ha compartido junto a su hija Lola. La presentadora nos ha ido haciendo partícipes de su primera experiencia con la maternidad a través de divertidas imágenes en las que hemos podido ver, por ejemplo, sus piececitos pisando por primera vez la arena o cómo se echaban una siesta juntas mientras su bebé le ponía el pie en la cara dándole una ‘patada’. Pero todo esto ha llegado a su fin.

La periodista ha tomado una radical decisión: borrar todas estas imágenes en las que hacía cualquier referencia a su hija. Así lo ha explicado ella misma en un comunicado en sus cuenta de Instagram en el que ha explicado los motivos que le han llevado a hacer esto. Toñi nunca había publicado el rostro de su hija, solamente partes de su cuerpo que no fueran reconocibles, siempre queriendo proteger su intimidad. Pero su sorpresa ha sido mayúscula y aún mayor su susto al ver el rostro de su hija sin apenas pixelar en la portada de una revista.

Toñi Moreno borra todas las fotos de su hija Lola

“Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram”, ha comenzado diciendo Toñi Moreno en un comunicado que ha compartido en sus redes sociales. “En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre”, ha explicado. Pero su corazón ha dado un vuelco al ver la portada de la revista Diez Minutos de este miércoles y ha pedido respeto a la prensa al descubrir que aparecía su hija en ella.

Comunicado Toñi Moreno borra fotos con su hija

Hoy me he asustado al verla en una portada de una revista con un pixelado tan tenue que se la reconoce. A partir de ahora os pediría compañeros que respetarais su imagen porque es una menor. Muchas gracias”, ha concluido, pidiendo a los periodistas que no vuelvan a hacer algo así porque no respeta la privacidad del menor. “Ojalá te den el respeto que pides y mereces amiga, ha comentado Paula Echevarría al leer su publicación. “Alucino con el poco respeto entre compañeros”, han sido las palabras de la actriz Itziar Castro. “Disparate”, ha apuntado Bibiana Fernández. “Directo a la diana amiga, buena decisión”, ha escrito Remedios Cervantes. Y aunque también ha habido gente que no lo ha terminado de comprender, la mayoría han sido comentarios positivos y de ánimo hacia la presentadora.

El ansiado reencuentro de Toñi con su hija Lola

Las fotos que se han publicado en la revista corresponden al reencuentro de la presentadora con su hija Lola después de unas semanas separadas. Toñi Moreno estaba trabajando en Madrid y dejó en Sevilla a su pequeña con una amiga para que la cuidara durante este tiempo. En las imágenes se puede ver cómo la andaluza tiene en brazos a su hija mientras dan un paseo por la calle, muy emocionada de volver a estar juntas después de un tiempo sin verse. ''Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros... en los que trabajaría gratis. Las madres del mundo me entenderán. Te quiero mi amor #amordelbueno #elamordemivida'', escribió hace unos días cuando estaba lejos de su pequeña. Pero al haber aparecido en la portada y con la cara casi sin pixelar, ha decidido que va a hablar lo menos posible de su maternidad y ha borrado todas esas tiernas fotografías que tenía junto al amor de su vida.

También te puede interesar...

La cómica imagen de Toñi Moreno aplastada por su hija Lola

Toñi Moreno sufre un nuevo revés profesional tras ser apartada de 'Mujeres y hombres y viceversa'

CADENA 100