La cómica imagen de Toñi Moreno aplastada por su hija Lola

Toñi Moreno ha compartido una instantánea de lo más cómica junto a su pequeña hija Lola de ocho meses
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno está viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal. Y es que está disfrutando plenamente de los primeros meses de vida de su hija Lola. Unos meses en los que la hemos podido ver de lo más feliz y compaginando su maternidad con su vida laboral.

Pero es que ser madre muchas veces te hace tener momentos surrealistas como el que ha capturado la presentadora y periodista junto a su hija Lola. A sus ocho meses la pequeña, que está de lo más achuchable, se ha querido tumbar encima de su madre. Aunque se ha tumbado de tal manera que se ha apostado en el pecho y cuello.

La cómica situación de Toñi Moreno con su hija Lola

En la fotografía vemos como, Toñi Moreno, intenta asomar cómodamente la cabeza por encima de la tripa de su hija. Junto a esta cómica instantánea la periodista escribe en su Instagram: "Buenos días gente maravillosa. Nada puede salir mal. #felizdomingo". Unas palabras que se caracterizan por su gran sentido del humor.

Un humor que hace tan solo unos días nos dejaba una reflexión de lo más acertada y que nos reflejaba en qué punto se encuentra Toñi Moreno. La presentadora es mamá primeriza, se suma que lleva muchos años en televisión y que todavía hoy sigue sin tener una estabilidad total, que no puede disfrutar de la pequeña Lola todo lo que le gustaría. Si se mete todo eso en una coctelera salen reflexiones como la siguiente.

Toñi Moreno refleja lo que sienten muchas madres

''Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros... en los que trabajaría gratis. Las madres del mundo me entenderán. Te quiero mi amor #amordelbueno #elamordemivida'', ha escrito dando título a una imagen entrañable junto a Lola apoyada en su pecho. Las reacciones no han tardado en llegar. Como decimos, Eva no ha dudado en sumarse diciendo que ''ella está en la etapa de que 'le toque el Euromillón''', mientras que Paula ha suscrito completamente sus palabras poniendo un corazón y un ''totalmente''.

Toñi Moreno Instagram

Desde que Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de enero, no ha parado ni un segundo de sonreír. Tener a su hija era un deseo que llevaba tiempo persiguiendo y, aunque el camino no está siendo fácil, está encantada con su nueva vida como madre primeriza. Su niña Lola es un chute de energía diario y la razón por la que se levanta cada mañana para afrontar un nuevo día con ganas e ilusión.

Desde que diese a luz a la pequeña sus preocupaciones en la vida han cambiado y mucho. Hace unos días aseguraba que ahora solo quiere una buena salud para poder cuidar de su hija y que su mayor miedo es quedarse sin trabajo.

Toñi Moreno, enamorada de su hija Lola

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100