Toñi Moreno enseña la realidad de ser madre primeriza con este pequeño “accidente doméstico”

La presentadora ha querido mostrar un detalle que suele pasar con tu hija si eres madre por primera vez
Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno se encuentra en una etapa profesional y personal de lo más dulce. Y es que tras la publicación de su libro “Madre después de los 40. La verdad del cuento”, hemos podido conocer más a fondo y de más cerca a la querida presentadora.
Este trabajo surgió durante los meses del confinamiento justo después del nacimiento de Lola, la primera y de momento única hija de la periodista Toñi Moreno. El libro nació en pleno confinamiento, "porque estaba sola en Madrid en una casa de 80 metros con mi hija y mucho tiempo libre". Tras ello, Toñi nos ha ido enseñando imágenes reales de ella misma que han conseguido que sus seguidores se sientan más cercanos a la escritora.

Por ello, no tiene ningún apuro en mostrar fotografías de ella sin maquillaje, con mala cara o incluso con algo que pueda llegar a sorprender. La última publicación ha sido con un pequeño “accidente doméstico” que le ha provocado sin querer su pequeña Lola.

El pequeño arañón de Lola

Como toda madre, hay momentos con tus hijos que son comunes por las que pasan todas. Juguetes por el suelo, llantos del bebé, la maravillosa primera risa, o incluso, un buen arañón con sus delicadas manos.

Toñi Moreno en redes

“Un consejo para terminar la semana a las madres primerizas ... cortarle las uñas a vuestros bebés hacerme el favor. Jajajajajaj. Buenas noches y si , la que ronca es mi hija”, comentaba Toñi Moreno en su cuenta de Instagram en el que enseñaba, con una fotografía de su rostro y un pequeño arañazo en la mejilla, cómo su hija Lola le había dado sin querer con la uña afilada propia de los bebés.
A su publicación, se han sumado comentarios de miles de madres, entre ellas Lorena Gómez, “Yo estoy igualita” y Soraya, “Mañana te doy un besito en la pupa”, comentaban ambas cantantes.

Una anécdota curiosa que ha sabido aprovechar para aconsejar a todas las madres primerizas que no saben que deberían cortarle las uñas a los bebés precisamente porque pueden incluso arañarse a ellos mismos. Como de costumbre, Toñi Moreno sabe como mostrar la realidad y ayudar a los demás con ella.

Toñi Moreno, más real que nunca

Para presentar su libro y anunciar que en él la veremos más real que nunca, Toñi publicaba una imagen en la que aparece totalmente irreconocible.

Toñi Moreno en su libro

“¡Sí, soy yo ! horas antes de dar a luz.”, comenzaba diciendo. “Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy #madredespuesdelos40 ... la verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil ... me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre. Mi compañera de viaje @yosoymamifit os cuenta qué hacer y cómo cuidarse ... ojalá os sirva. Desde hoy estamos en las librerías”, comentaba ilusionada en su cuenta de Instagram donde se la podía ver contenta por el esperado lanzamiento.

Tras su publicación y ventas, la presentadora se ha mostrado cada día más ilusionada que nunca y no ha parado de seguir mostrando la realidad del día a día con un bebé.

También te puede interesar...

Toñi Moreno manda un potente mensaje a través de su hija Lola: “Vamos a luchar”

Toñi Moreno se sale del discurso oficial de la maternidad: ''No sentí ese flechazo''

CADENA 100