Toñi Moreno manda un potente mensaje a través de su hija Lola: “Vamos a luchar”

La presentadora ha querido publicar un vídeo con un profundo mensaje para despedir este año
Toñi Moreno manda un potente mensaje a través de su hija Lola

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Toñi Moreno entró en el mundo de la televisión, se ha ido haciendo hueco en los corazones de la audiencia hasta convertirse en una de las presentadoras más queridas de nuestro país.

Y es que Toñi Moreno es un no parar. Tras el nacimiento de su hija Lola, decidió embarcarse en un nuevo proyecto profesional, lanzándose al mundo editorial de la mano de su libro ‘Madre a partir de los 40. La verdad del cuento’, en el que tiene puestas todas sus esperanzas para conseguir aumentar sus ingresos mes a mes, ya que últimamente no ha pasado por su mejor racha económica y que además, significa tanto para ella el poder ayudar a muchas mujeres en su deseo de ser madres.

Ahora, con motivo de finalizar el año y darle la bienvenida al 2021, la presentadora y escritora ha querido mandar un bello mensaje en las redes en el que demuestra que, por muy duras que sean las circunstancias, hay que verle el lado bueno a las cosas y pensar que “todo es posible”.

El mensaje más importante de Toñi Moreno

“No se me ocurre una mejor manera de darle la bienvenida al 2021, ni de desearos lo mejor del mundo que con las carcajadas de Lola”, decía junto a un vídeo en el que se escuchan las risas de la pequeña mientras Toñi le hace cosquillas.

“Vamos a llenarnos este 2021 de risas, rodearnos de gente buena... vamos a soñar en grande sin miedo al fracaso, a luchar, a trabajar, a cuidarnos entre nosotros... vamos a vivir cada día como si fuese el último”, expresaba en su cuenta de Instagram. “Vamos a ser felices con las pequeñas cosas ... pero de verdad! Y sobre todo , vamos a pensar que todo es posible. 2021 voy a por ti con coraje”, finalizaba.

Un claro ejemplo de la energía con la que tenemos que terminar este año y con la que tenemos que empezar un nuevo futuro. Toñi Moreno deja claro que viene pisando fuerte y que no hay nada ni nadie que la pare.

Querida por todos en la televisión y ahora aplaudida por la publicación de su libro, la presentadora invade de esperanza y fuerza a todas las redes con su último mensaje.

Toñi Moreno, más real que nunca en su libro

Con la publicación de una imagen en la que aparece totalmente irreconocible, Toñi asegura enseñarnos una parte de ella que nadie conocía.

“Sí, soy yo ! horas antes de dar a luz.”, comenzaba diciendo. “Esta es una de las fotos que incluyo en el libro que os presento hoy #madredespuesdelos40 ... la verdad del cuento. Todas las fotos están hechas con mi móvil ... me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Me encantaría que este libro ayudara a muchas mujeres cuyo deseo es ser madre. Mi compañera de viaje @yosoymamifit os cuenta qué hacer y cómo cuidarse ... ojalá os sirva. Desde hoy estamos en las librerías”, comentaba ilusionada en su cuenta de Instagram donde se la podía ver contenta por el esperado lanzamiento.

El libro, que narra su vida como profesional de la comunicación, sus momentos junto a su hija Lola, experiencias y anécdotas que nos harán reír, la presentadora anunció que su querida publicación ya está disponible para ser comprada y que espera que, además de entretenernos, ayude a las futuras madres que como ella, han estado volcadas en su trabajo.

También te puede interesar...

La esperada llamada que encarriló la vida de Toñi Moreno: “no me podía pagar la universidad”

Toñi Moreno, la imagen que ha escondido durante este año y hoy ha querido sacar a la luz

CADENA 100