El tierno mensaje de Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, a su bebé a pocos días de nacer

Sara Rubio y Roberto Leal se convertirán en padres por segunda vez en pocos días y tienen un mensaje para su bebé
Cuenta atrás para la llegada del segundo hijo de Roberto Leal y Sara Rubio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Roberto Leal anunció hace unos meses en ‘El Hormiguero’ que su mujer Sara Rubio estaba embarazada de su segundo hijo. Una noticia que habían guardado en secreto hasta ese momento y que compartió orgulloso con todos los espectadores. Y en ese mismo programa también desveló el sexo del bebé, anunciando que su hija Lola iba a tener un hermanito. Hace unos días también conocimos el nombre de este pequeño que llegará en los próximos días y al que esperan con los brazos abiertos y lo hicieron de una manera muy original y con su hija como protagonista.

La pequeña Lola jugaba con unas piezas en las que aparecían varias letras y ella misma las juntaba, formando los nombres de Pepa, su perrita, de Lola, ella misma, y de Leo, su hermanito que nacerá en las próximas semanas y se convertirá en su perfecto compañero de juegos. El presentador de ‘Pasapalabra’ y la periodista han conseguido la ansiada parejita y están deseando tener a su bebé en brazos, aunque también les rondan los miedos debido a la pandemia ya que no saben a lo que se enfrentan ante el aumento de contagios en esta tercera ola del Covid-19.

Cuenta atrás para la llegada del hijo de Roberto Leal y Sara Rubio

Sara Rubio ya cuenta los días para dar a luz a su segundo hijo. Tanto ella como Roberto Leal lo tienen todo preparado para su llegada y están deseando recibirle con los brazos abiertos. Y, aunque tienen miedo por la pandemia y esta vez será diferente con las mascarillas, las distancias de seguridad y el no poder recibir visitas en el hospital, su pequeño llenará sus vidas de alegría y contarán las horas para que conozca a su hermana Lola, que no podrá verle hasta que no les den el alta y puedan volver a casa.

Y en esta cuenta atrás la periodista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su bebe para ver si se anima a salir y descubrir este mundo que no es como lo habían planeado pero que le hará muy feliz gracias al cariño de su familia. “Leo, que digo yo que cuando quieras... por aquí estamos ya preparados. El mundo está un poco patas arriba, pero nosotros, con los brazos abiertos. Ya queda menos”, ha escrito junto a una tierna imagen en la que aparece acariciando su barriguita de embarazada, a la que le quedan ya pocos días.

Sara Rubio mujer Roberto Leal emotivo mensaje a su bebé antes de nacer

La mezcla de sentimientos de Roberto Leal

¡Qué ilusión, qué ganas, qué miedo, qué todo!”, ha escrito Roberto Leal en la publicación de su mujer Sara Rubio. Haciendo honor al programa que presenta en Antena 3, la llegada de su segundo hijo será todo un desafío ya que su hija Lola está a punto de cumplir 4 años y el presentador ha asegurado que ya se le ha olvidado eso de tener un bebé en casa. Y tampoco ha sido un embarazo fácil ya que él mismo se contagió del Covid-19 el pasado verano y temió por su mujer, población de riesgo al estar embarazada. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", aseguró en una de sus últimas entrevistas, aunque por suerte ella dio negativo en todas las pruebas que se le realizaron y no tuvo ninguna complicación. Ambos están deseando conocer a su pequeño, al que llamarán Leo, y su cuenta atrás ya ha comenzado porque puede nacer en cualquier momento y los nervios están a flor de piel.

También te puede interesar...

''Hola polissía'': El desternillante momento de Lola, hija de Roberto Leal, que ha cautivado a Instagram

Roberto Leal anuncia muy emocionado que espera su segundo hijo con Sara Rubio

CADENA 100