Roberto Leal anuncia muy emocionado que espera su segundo hijo con Sara Rubio

‘El Hormiguero’ ha conseguido la exclusiva del embarazo de Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal
Roberto Leal espera su segundo hijo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Roberto Leal ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’ para celebrar el éxito de ‘Pasapalabra’ y sus 100 programas en Antena 3. Pero lo que no se esperaba nadie es que fuera también a celebrar otra gran noticia que afecta a su vida personal y que es la que mejor ha podido dar. El presentador ha anunciado que está esperando su segundo hijo junto a su mujer Sara Rubio, algo que habían mantenido en secreto y que solo conocían sus familiares y amigos más cercanos.

El proceso no ha sido fácil ya que Leal dio positivo por coronavirus hace unas semanas y había estado en contacto con su mujer, población de riesgo al estar embarazada. Pero por suerte todo ha ido bien y sus PCRs han salido negativas en todo momento y ahora que el presentador ya ha superado la enfermedad, están muy felices con esta nueva aventura que emprenden juntos. Ambos, además, han celebrado el pasado mes de septiembre su quinto aniversario de boda, y su hija Lola cumplió 3 años en julio, por lo que les sobran motivos para sonreír.

Roberto Leal y Sara Rubio, padres de nuevo

Roberto Leal no ha querido dar muchos detalles acerca de su próxima paternidad y solamente se ha limitado a decir: “mi mujer está embarazada” después de relatar su experiencia con el Covid-19 y que Pablo Motos le preguntara si había tenido miedo por su mujer, algo que al principio no se entendía y que ha tenido que explicar. Aunque, eso sí, ha asegurado que qué lugar más bonito para anunciarlo que el plató de ‘El Hormiguero’, donde siempre había querido sentarse y esta era la primera vez que lo hacía ya que su anterior entrevista fue durante el confinamiento por videollamada.

Mi preocupación era esa”, ha dicho refiriéndose al hecho de haber podido contagiar a su mujer, población de riesgo al estar embarazada. “Hay mucho desconocimiento en el tema, igual lo pasó antes sin enterarse pero se ha hecho varias PCRs y todas han sido negativas”; ha informado. Y es que justo lo cogió en verano, estando rodeado de su familia más cercana y acabó contagiando a sus suegros y a su hermana, que por suerte están bien pero ha pasado mucho miedo por ellos. Además, ha querido hablar de cómo ha sido la experiencia de llevar a su hija por primera vez al colegio, ya que la pequeña Lola tiene 3 años y ha comenzado primero de infantil. Algo que no es fácil de por sí, y si le añades el hecho de estar pasando por una pandemia mundial, mucho menos.

Lola, la niña de los ojos de Roberto Leal

Lola, la niña de los ojos de Roberto Leal

Roberto Leal y Sara Rubio dieron la bienvenida a su primera hija en 2017, una niña llamada Lola que se convirtió en el centro de sus vidas y que ponía la guinda a su historia de amor, que es inquebrantable. Ahora están esperando su segundo hijo, del que todavía desconocemos el sexo, pero seguro que la hermana mayor estará encantada de tener un bebé en casa al que cuidar, al igual que hace con su perrita Pepa, una adorable chihuahua que es también como su hermanita. Como acaba de cumplir 3 años, ha empezado el colegio, y está siendo toda una odisea que se acostumbre a ir porque no le hace mucha gracia.

No se ha terminado de adaptar. Algún día se ha despertado a las 3 de la mañana y me ha dicho: ‘no quiero ir al cole’”, ha comentado Roberto en ‘El Hormiguero’. El presentador ha asegurado que en la puerta se quedan todos llorando y que su hija se abraza al peluche que está completamente mojado de todas las lágrimas que ha derramado al despedirse de sus padres. “Emociona dejarla, pero está en buenas manos. Le está costando, pero los últimos días ya no lloraba”, ha comentado también.

También te puede interesar...

La bonita manera de Roberto Leal para que su hija recuerde a su abuelo: “¿Ves aquello que brilla?”

Lola, la hija de Roberto Leal, sigue sus pasos como reportera con tan solo dos añitos

CADENA 100