Lola, la hija de Roberto Leal, sigue sus pasos como reportera con tan solo dos añitos

La hija de Roberto Leal ha demostrado que lleva el periodismo en la sangre y ha entrevistado a sus muñecos bajo la atenta mirada de su padre
Roberto Leal presume de su hija reportera en las redes sociales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión. Desde que en 2017 fue elegido como presentador de ‘Operación Triunfo’ ha ido ganando terreno y se ha metido al público en el bolsillo. No era una labor fácil porque hacía muchos años que no se emitía el concurso pero supo meterse en el papel y conquistó a la audiencia. 

Pero sus inicios en televisión son mucho más humildes y como casi todos los periodistas empezó como reportero. Y ahora es su niña Lola, de casi 3 años, la que sigue sus pasos y ha aprendido de sus padres, ya que no solo Roberto es periodista sino también su mujer, Sara Rubio. Y como se suele decir, de tal palo, tal astilla. ¡Menudo arte tiene Lola entrevistando a sus muñecos!

La hija de Roberto Leal sigue sus pasos como reportera

 

Lola derrite a su padre Roberto Leal entrevistando a sus muñecos con un micro improvisado

Roberto Leal está compartiendo cada día en su perfil de Instagram cómo está viviendo la cuarentena en su casa junto a su mujer y su hija Lola, de dos años y medio. Juntos están haciendo muchas manualidades, dibujando, improvisando parques de atracciones en el salón y todo lo que haga falta para tener entretenida a la pequeña. Pero esta vez nos ha conquistado por completo cuando ha improvisado un micrófono para entrevistar a sus muñecos. 

La hija de Roberto Leal entrevista a sus muñecos

 

“¿Cómo estáis?”, ha ido preguntando uno a uno a sus muñecos, a los que tenía perfectamente sentados y colocados en el sofá en fila como si estuvieran en clase. ¡Y hasta le ha dado hipo mientras hací sus preguntas! “Pero ponle el micro a ellos en la boca”, le decía Roberto para que la escena quedara aún mejor. “Muy bien, aquí confinados en casita. Yo estoy muy dormido”, iba diciendo el presentador con diferentes voces según el muñeco que tocara en ese momento. El micro consistía en un rotulador con un capuchón de gomaespuma encima que Lola ha sabido sujetar con mucho arte. 

Roberto Leal, fichaje estrella de Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra’

Ayer saltó a los medios la noticia de que Antena 3 habría fichado a Roberto Leal como el nuevo presentador de ‘Pasapalabra’. Los fans del formato se pusieron muy contentos con su fichaje pero los de ‘Operación Triunfo’ no tanto porque tienen miedo de que no pueda presentar lo que queda de concurso cuando se acabe el confinamiento en España. Pero tranquilidad, que sí podrá hacerlo y no habrá ningún problema. ¿Será finalmente el sustituto de Christian Gálvez?

Roberto Leal, nuevo presentador de Pasapalabra en Antena 3

 

También te puede interesar...

La bonita manera de Roberto Leal para que su hija recuerde a su abuelo: “¿Ves aquello que brilla?”

Se confirma el nombre del presentador de 'Pasapalabra': Roberto Leal

Ha nacido una estrella: Pepa, la chihuahua de Roberto Leal, última favorita de OT 2020

CADENA 100