La tierna fotografía con la que Ona Carbonell anuncia un cambio significativo en su vida

La nadadora y doble medallista olímpica ha anunciado una gran noticia que da un giro radical a su vida profesional y, sobre todo, personal
La tierna fotografía con la que Ona Carbonell anuncia un cambio significativo en su vida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¡La mejor noticia de Ona Carbonell para este 2022! La nadadora y doble medallista olímpica volverá a ser mamá por segunda vez, junto al exgimnasta Pablo Ibáñez. Su última fotografía de Instagram, donde la vemos junto a su hijo en una playa mirando su barriguita, ha revolucionado a sus seguidores. Porque dentro de muy poco serán uno más en la familia y ella no puede estar más feliz. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

La sonrisa de Ona Carbonell lo dice todo

¿Puede haber algo más bonito que ser mamá? Cada uno tendrá su propia respuesta pero, sin lugar a dudas, es una de las noticias más especiales y ahora le toca a ella, a Ona Carbonell. Si la vimos en 2019 anunciar su temporal retirada del deporte, tras haberse quedado embarazada de su primer hijo, ahora nos sorprende con el segundo... ¡que ya viene en camino! Sus palabras, su sonrisa y la compañía de su pequeño Kai, de poco más de un añito, lo dicen todo. "La familia aumenta. Súper felices".

Los seguidores de la deportista no se han hecho esperar con sus cientos de felicitaciones: "Enhorabuena", le decía Alexia Putellas, o "Enhorabuena, mi linda", de parte de Lydia Valentín. Incluso se ha sumado Maribel Nadal, hermana del tenista, y muchos otros rostros conocidos, como Eva González, Raquel Sánchez Silva, Carles Puyol, Marta Hazas, Isabel Jiménez... y un largo etcétera.

Segundo embarazo en su mejor momento

Al poco tiempo de irrumpir la pandemia, Ona Carbonell se encontraba a punto de dar a luz al pequeño Kai y no fue sencillo, precisamente por la situación sanitaria de aquel momento. A pesar de todo, dio la bienvenida a su primer hijo, con quien nos comparte a menudo las fotos más tiernas, como esta del pasado mes de noviembre: "No para de crecer. ¿Qué hago con él?".

De hecho, por su hijo dio la cara el año pasado, dado que la organización de los Juegos Olímpicos no le permitieron viajar junto a su hijo, en pleno periodo de lactancia. "Tras recibir incontables muestras de apoyo y ánimo para acudir a Tokio con Kai, quería manifestar mi decepción y desilusión porque finalmente tendré que viajar sin él. Nuestra única posibilidad es esperar el fin de esta pandemia para que vuelva la normalidad y con ella las medidas necesarias para que la conciliación familiar y deporte de élite durante una competición sea más fácil para todos", manifestaba muy dolida.

Asimismo, la que fuera ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' en 2018, se sinceró en una entrevista para 'Europa Press' sobre su historia con Pablo Ibáñez, que llevan juntos más de una década: "Él era deportista, entrenaba en la selección también y cuando él se fue, yo empecé con la selección española. Cruzamos nuestros caminos, pero teníamos amistades en común. Cuando puede me acompaña a los viajes y, aunque me acompaña, no nos vemos mucho. Cuando me acompañó a los Juegos estaba en la villa y nos vimos cuando acabaron. Saber que Pablo está ahí me ayuda y cuando no puede, pues por e-mail..." ¡Enhorabuena, pareja!


También te puede interesar...

Los motivos reales por los que Adele ha cancelado su gira y que nada tienen que ver con la Covid

La desgarradora razón por la que José Mercé se alejó un tiempo de los escenarios: "El olvido no existe"

CADENA 100