Soraya aplaude la labor de su madre como trabajadora en una residencia: “Mi guerrera”

La artista ha compartido una imagen de su madre trabajando en una residencia de ancianos para demostrar lo orgullosa que está de ella
La madre de Soraya, al pie del cañón en una residencia de ancianos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Soraya comparte su día a día en las redes sociales. Durante estos días de confinamiento se encuentra en su casa con su marido Miguel Ángel y su hija Manuela de 3 años que les está regalando grandes momentos. Aunque en los últimos días les ha dado un susto de salud al tener un poco de fiebre, mocos y algún que otro vómito para expulsarlos, todo ha quedado en nada y la pequeña es un auténtico torbellino que ya se encuentra como si nada. Hasta se ha apuntado a darnos un concierto al estilo años 80 con la artista. 

Incluso Soraya ha explicado que es ella quien va a comprar ya que su chico tiene asma y se encuentra dentro de la llamada “población de riesgo”. También ha comprado agua y zumos para el hospital de Alcalá de Henares, lugar en el que vive, para ayudar en todo lo necesario en esta lucha contra el coronavirus. Pero para luchadora su madre, que hace unos dís cumplió 55 años y que trabaja de forma incansable en una residencia de ancianos y ha querido aplaudir su labor.

La madre de Soraya junto a su nieta Manuela

 

Soraya comparte orgullosa una foto de su madre en plena lucha contra el coronavirus

Vestida con los equipos de protección pertinentes tales como mascarilla, gorro, bolsas de plástico para aislar de la ropa e incluso una especie de visera de plástico para prevenir mejor el contagio, ha posado la madre de Soraya en una foto. Una imagen que la artista no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores para demostrar lo orgullosa que está de la labor que está haciendo su madre estos días en la residencia de ancianos en la que trabaja. 

“Mi guerrera!!! Mi mamá! Trabajando en la residencia de ancianos , con el grupo más vulnerable. Un grupo de personas que se están dejando la vida cada día por salvar a los demás”, ha comenzado diciendo la cantante. “Siempre has sido un ejemplo, que no te quepa duda mamá, pero verte así me hace que se me parta el alma y la vez me enorgullece. Fuerza a todas esas personas que están en primera línea a pesar de las circunstancias! MI ADMIRACIÓN!”, ha concluido. 

La madre de Vanesa Martín también al pie del cañón frente al coronavirus

La madre de Soraya no es la única que está trabajando para ayudar a los demás en la lucha contra el coronavirus. Este pasado fin de semana, Vanesa Martín compartió orgullosa una imagen de su madre al pie del cañón en el Hospital Regional de Málaga en la que también aparecía vestida con los equipos de protección necesarios en estos casos para acabar de una vez por todas con esta enfermedad que ha trastocado todos nuestros planes.

La madre de Vanesa Martín trabaja en el Hospital Regional de Málaga

 

“Gracias a todos los que estáis en primera línea sumando para parar esta guerra, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros contribuir a ello. Gracias Mamá, en el centro de esta foto (aunque no me dejabas colgarla), por estar al pie del cañón cuidándonos a todos! Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza! Te quiero mucho leona y estoy orgullosa de ti! Bravo a todo tu equipo!”, escribió junto a la foto.

También te puede interesar...

Soraya Arnelas se rapa al cero el pelo, y esta vez de verdad

Soraya abre debate en redes: ¿debemos maquillar a nuestros hijos si nos lo piden?

Artistas relacionados

CADENA 100