Vanesa Martín, orgullosa de su madre, al pie del cañón desde el hospital en la lucha contra el coronavirus

La artista ha compartido una publicación en la que aparece su madre, agradeciendo a ella y a todo su equipo su lucha contra el coronavirus
ctv-73j-vanesa-madre
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Vanesa Martín está muy unida a su madre y siempre que puede presume de ella en las redes sociales. Son dos gotas de agua y en estos días de cuarentena ambas están haciendo todo lo posible para que nuestra lucha contra el coronavirus termine lo antes posible. Vanesa a través de la música con sus pequeños conciertos desde casa y su madre, desde el hospital.

Vanesa Martín y su madre, como dos gotas de agua

 

La madre de la artista trabaja en el Hospital Regional de Malaga, un dato que desconocíamos hasta el momento pero que Vanesa ha querido sacar a la luz para mostrar el orgullo que siente por ella y por todo su equipo en estos días en los que se están dejando la piel en el hospital para ayudar a los que más lo necesitan. Lo ha hecho a través de un “recorte de periódico” en el que aparece junto a dos compañeros para ilustrar una noticia en la que se anuncia la buena noticia de que han recibido un generador industrial de ozono para la desinfección en el hospital. 

Las palabras de orgullo de Vanesa Martín a su madre en su lucha contra el coronavirus

Vanesa Martín ha querido compartir con todos una imagen que su madre nunca hubiera querido que viera la luz pero que, sin duda, merece la pena verla. Su orgullo de hija está presente en estas palabras que le ha dedicado para agradecerle todo lo que está haciendo durante estos días en el hospital por la lucha contra el coronavirus. “Gracias a todos los que estáis en primera línea sumando para parar esta guerra, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros contribuir a ello”, ha comenzado diciendo. 

La madre de Vanesa Martín trabaja en el Hospital Regional de Málaga

 

Ha mencionado a todo el personal sanitario, pero en especial a su madre, a la que admira desde siempre. “Gracias Mamá, en el centro de esta foto (aunque no me dejabas colgarla), por estar al pie del cañón cuidándonos a todos!”, ha escrito. Y no ha querido terminar sin hacerle una promesa: “Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza! Te quiero mucho leona y estoy orgullosa de ti! Bravo a todo tu equipo!”, ha concluido.

La reacción de sus seguidores a la publicación de su madre

Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios alabando el trabajo de su madre y aplaudiendo su labor durante estos días. Pastora Soler, compañera y amiga ha escrito: “Qué luchadora y profesional!!!! Qué orgullosa tienes que estar de ella!!! En breve la abrazas con más fuerza!!!!”. La periodista Mónica Carrillo, con la que tiene muy buena relación, ha comentado: “Qué orgullo!!!”. Y, como no podía ser de otra manera, Eva González, con la que ha coincidido en ‘La Voz’ y de la que también es amiga ha dejado también su mensaje: “Ole las tías luchadoras, con actitud y guapas!!!! Qué orgullo”. 

Vanesa Martín nos regala su música en estos días de confinamiento

Vanesa Martín es una de las artistas que se han sumado al festival #YoMeQuedoEnCasa, un movimiento que se ha creado en las redes sociales con un espectacular cartel durante el fin de semana en el que varios cantantes se unen para regalarnos su música desde sus casas. “Un ratito de salón compartiendo energía, improvisación y música con cada uno de vosotros desde casa! Junt@s podremos con esto!!! Ánimo a tod@s!!!”, ha escrito junto a un vídeo en el que canta ‘Procuro olvidarte’. 

También te puede interesar...

Vanesa Martín, reconocida con la Medalla de Andalucía de las Artes: ''Qué orgullo y qué emoción tan especial siento''

Vanesa Martín exalta a su amiga Eva González: "Maestría sensibilidad y elegancia"

El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casa junto a Carmela y Bruno

Artistas relacionados

CADENA 100