Ed Sheeran y su mujer se inspiran en esta saga de libros para el nombre de su hija

La primera hija de Ed Sheeran y Cherry Seaborn ha nacido a finales de agosto
Ed Sheeran y su mujer se inspiran en esta saga de libros para el nombre de su hija
CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Este verano está siendo un babyboom entre los famosos. Después de la llegada al mundo de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom o la de Joe Jonas y Sophie Turner entre otros… a esta lista se han unido Ed Sheeran y Cherry Seaborn. La pareja británica acaba de dar la bienvenida a su pequeña, a quien han llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Te contamos de donde han sacado la inspiración para el nombre de la pequeña.

¿De dónde viene el nombre de la hija de Ed Sheeran?

En diciembre de 2019 Ed Sheeran anunció una gran noticia y es que el cantante se iba a tomar un tiempo de descanso para centrarse en su vida privada y desconectar del ajetreado ritmo de vida que llevaba. Una decisión que sus fans entendieron pero que lamentaron, ya que no podrían disfrutar del artista por un tiempo.

Ese mismo mes pudimos ver como el artista viajaba a la Antártida y se enamoraba de este lugar helado. Tal fue su fascinación por esta tierra de hielo que el segundo nombre de su hija está dedicado a ella.

¿De dónde viene el nombre de la hija de Ed Sheeran?

El personaje literario que da nombre a la hija de Ed Sheeran

El primer nombre de la pequeña Sheeran es Lyra. A priori podríamos pensar que está inspirado en el instrumento musical, pero no es así. La inspiración viene por otra parte, concretamente del mundo literario. Lyra es el personaje principal de la saga de libros favorita del cantante de ‘Beautiful people’. ‘His dark materials’ está escrita por Philip Pullman y nos adentra en un mundo mágico y de misterio.

Esta saga a marcado mucho a Ed quien ha encontrado en el nombre de su protagonista una inspiración para llamar a su primera hija. Esta saga de libros ha sido recientemente adaptada al formato serie por el portal de streaming HBO.

También te puede interesar:

Ed Sheeran ha recurrido a las redes para anunciar su mayor logro, el nacimiento de su nueva hija

Katy Perry ya reveló el nombre de su hija y su significado en una canción

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100