Ed Sheeran ha recurrido a las redes para anunciar su mayor logro, el nacimiento de su nueva hija

Es la primera vez desde diciembre que el artista publica en las redes y lo hace en su día más especial
Ed Sheeran ha recurrido a las redes para anunciar su mayor logro, el nacimiento de su nueva hija

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn anunciaron hace poco que esperaban el nacimiento de su primer hijo y ahora la pareja ha confirmado el nacimiento del nuevo miembro de la familia a través de las redes sociales del cantante. Cherry ha dado a luz una niña llamado Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Sheeran, de 29 años, acudió a Instagram por la mañana, y compartió una foto de los calcetines de la pequeña Lyra y una manta colorida, revelando que Cherry dio a luz la semana pasada. Escribió: '¡Hola! Un mensaje rápido de sobre mí, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes... La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos flotando en una nube. Esperamos que se pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor os veré cuando sea el momento de volver, Ed (besos)” escribió el artista junto a la publicación de Instagram.

La noticia ha llenado de alegría a los fans del artista británico, que desde hace tiempo esperaban noticias suyas, porque tampoco había subido ninguna publicación en redes desde diciembre y esta noticia supera a todas. No cabe duda de que Ed Sheeran está pasando por una de las epocas más felices de su vida, tras haber cumplido sus dos grandes sueños: casarse con su pareja de toda la vida y ser padre.

Las bonitas imagenes de la canción 'Photograph' que podra enseñar Ed Sheeran a su hija en el futuro

Las largas vacaciones de Ed Sheeran

El artista anunció en diciembre de 2019 un descanso, ya que llevaba casi cuatro años sin parar de trabajar, show tras show, el artista estaba sin poder pasar un rato con sus seres queridos. Un descanso que muchas personas creyeron que se lo tomaría para ser padre, y así ha sido. Ed anunció su reciente paternidad con una tierna imagen, en la que además, asegura que tanto su mujer como su hija se encuentran perfectamente, y confirma a sus fans que volverá.

Ed anunció su compromiso con Cherry en enero de 2018 con un sincero chasquido de Instagram, que decía a sus fans: 'Conseguí comprometerme justo antes de año nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos xx ' Se cree que la pareja comenzó a salir en 2015, y la mejor amiga de Ed, Taylor Swift, compartió una foto de la pareja besándose en su cuenta de Instagram. Ed y Cherry se conocieron cuando eran niños y ambos asistían a la escuela secundaria Thomas Mills en Framlingham, Suffolk.

También te puede interesar...

Ed Sheeran canta "Beautiful People" con la compañía del norteamericano Khalid

La primera maqueta del cantante Ed Sheeran puede ser tuya

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100