Richard y Alejandra Gere dan la bienvenida a Halloween con esta graciosa foto de su hijo

Alejandra y Richard Gere han querido publicar la primera imagen de su hijo en el momento más original
Richard Gere y su mujer publican una graciosa foto de su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha comenzado el otoño y con ello, una de las fiestas tradicionales más esperadas de Estados Unidos: Halloween. La época en la que las casas comienzan a decorarse con calabazas y colores básicos como el naranja y tonos tierra, se empieza a notar por las calles estadounidenses y en algunos hogares, como es el caso de la familia Gere, se aprecian ya pequeños detalles familiares de la tradición más “terrorífica” del año.

La primera fotografía que se conoció del hijo de Richard Gere y su mujer Alejandra, fue el pasado día 10 de octubre, y no ha tardado nada en circular en las redes ante la ternura que desprende la imagen.

En casa de los Gere el jardín está plagado de decoración entorno a esta fiesta y el pequeño de la casa ha empezado a curiosear cada rincón del hogar, paseando por el jardín investigando los pequeños detalles que la dulce pareja había puesto.

Richard Gere y Alejandra Silva, el amor no tiene edad

La primera fotografía de Alexander en esta fiesta

Con más de un año y medio de vida, el joven Alexander curioseaba su hogar ante la novedad visual que ésta desprendía. La madre, divirtiéndose de la situación, subía una foto a sus redes donde se podía ver al pequeño considerando si le gustaba o no una calabaza. “Escogiendo calabazas” decía la española. Vestido con un atuendo acorde a la estación otoñal y a juego con el paisaje, el pequeño, que nació en febrero de 2019, era el protagonista de la linda imagen, destacando entre el gran jardín verde de la casa de los Gere.

Aunque la pareja no se había pronunciado hasta ahora con muchas fotos o publicaciones sobre el pequeño, el segundo hijo que tiene con el actor, una gran cantidad de seguidores esperaban ilusionados y con ganas al día en el que poder ver por fin algún video o post sobre el joven Gere.

Dos tiernas imágenes del pequeño

La primera fotografía de esta temporada que se publica en redes sociales de su hijo ha sido un éxito entre los fans del actor y, ante la asombrosa acogida que ha tenido la imagen del pequeño, este mismo jueves decidieron subir una segunda fotografía, enseñando lo bien que han quedado las calabazas y unos simpáticos espantapájaros.

Alexander, observando con detenimiento el resultado del trabajo con las manos en los bolsillos, ha sido la segunda publicación que hacía la madre contenta en sus redes. Vestido con una chaqueta color verde oscuro y delante de toda la decoración para recibir la fiesta, el pequeño pasa sutilmente desapercibido.

La feliz pareja que contrajo matrimonio durante la primavera de 2018, parecen disfrutar en familia junto a su familia, y aunque no suban muchas fotos, tan solo con ver esas dos que ha subido a su perfil ya se puede apreciar lo bien que se lo tienen que pasar juntos.

También te puede interesar...

Las exclusivas fotografías de la boda de Alejandra y Richard Gere con declaración de amor incluida

Richard Gere vuelve a ser padre a los 70 años

Relacionados

CADENA 100