Richard Gere vuelve a ser padre a los 70 años

El actor y su mujer, la española Alejandra Silva, ya tienen un hijo en común, Alexander, de un año de edad
Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo en común

 

Tiempo de lectura: 2’

La dulce espera que mantenían Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, ha llegado a su fin. Tras un discreto embarazo, la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común. La llegada del pequeño ha supuesto una alegría para la familia, que está confinada desde hace semanas en Pound Ridge, el rancho que tienen a las afueras de Nueva York. Desde allí, siguen las instrucciones de las autoridades, y procuran salir sólo para lo estrictamente necesario.

Además de esta nueva incorporación a la familia, la pareja disfruta desde hace un año de Alexander, que nació en febrero de 2019. Además, ambos han aportado hijos de relaciones anteriores. El actor es padre de Homer James Jigme, fruto de su matrimonio con Carey Lowell, mientras que Alejandra tuvo a Albert, que nació de su relación con el famoso empresario Govind Friedland. Sin embargo, poco más se sabe de sus hijos, pues ambos han sido siempre muy celosos de su intimidad. De hecho, son tan cuidadosos con su vida privada, que los medios supieron de este segundo embarazo en noviembre, cuando ya era evidente, aunque ninguno de los dos lo llegó a desmentir o confirmar.

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo en común

 

Tan enamorados como el primer día

Aunque los separa una diferencia de 34 años de edad, el amor que sienten el uno por el otro es más que evidente. Desde que empezaran su relación en 2015, Gere y Silva no se han separado. Por eso, a nadie sorprendió que, en mayo de 2018, la pareja contrajera matrimonio en una discreta e íntima ceremonia en Washington, que celebraron más tarde con todos sus amigos en el rancho en el que ahora viven.

Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo en común

 

"Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de Reyes y Reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!", confesó el actor en una entrevista exclusiva con ¡Hola! el día de su boda. Unas bonitas palabras que denotan el amor que el actor siente por la española, y que esta corresponde: "No hay un día que Richard no mencione lo importante que soy para él... Es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, gracioso, generoso… que he conocido", aseguró hace meses también para la misma revista. 

La pareja mantiene, además un fiel compromiso con la sociedad, y se han mostrado siempre muy activos y solidarios. En concreto, la activista española está muy concienciada con la causa de las personas sin hogar, que ella misma llegó a experimentar en primera persona. "He dormido en la calle para conocer el problema de los sintecho. No tengo miedo a remangarme y meterme en faena. Si hago algo, doy el cien por cien; si no, prefiero no hacerlo", ha asegurado en más de una ocasión. Ambos trabajan en la Fundación HOGARSÍ, una asociación que fundó Alejandra Silva en 1998 para conseguir "que ninguna persona viva en la calle". 

También te puede interesar...

Elena Tablada presenta a su segunda hija y desvela su nombre con una imagen junto al orgulloso papá

La influencer Rocío Osorno y su marido, Coco Robatto, dan la bienvenida a Luis, su segundo hijo

Relacionados

CADENA 100