Richard Gere dará la bienvenida a su segundo hijo con Alejandra Silva la próxima primavera

El actor no se ha pronunciado sobre la buena noticia pero todo apunta a que está esperando su tercer hijo, el segundo junto a su actual mujer
Richard Gere dará la bienvenida a su segundo hijo con Alejandra Silva la próxima primavera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Richard Gere y Alejandra Silva está más que consolidada. El actor se casó con la española el pasado año 2018 y ambos dieron la bienvenida a su primer hijo, Alexander, ese mismo año. El pequeño nació en Nueva York y todo apunta a que la próxima primavera nacerá su perfecto compañero de juegos, según ha publicado la revista Hola. Su segundo hijo nacería la próxima primavera y, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esta buena noticia, puede que lo hagan en los próximos días, tal y como hicieron con su primer hijo, en el que Silva anunció su embarazo a través de las redes sociales.

Sería el tercer hijo para ambos, ya que tanto Gere como Alejandra tienen un hijo de anteriores relaciones y llegaría poco más de un año después que su primer hijo en común, que nació en febrero de este año. Una llegada que sellaría aún más su amor y que aumentaría su felicidad y la de toda su familia. Ambos han demostrado durante todo el tiempo que llevan juntos que entre ellos el respeto y el compañerismo es mutuo.

Se acompañan allí donde van y forman un tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional, y a pesar de su diferencia de edad, él tiene 70 años y ella 36, han conseguido el equilibrio perfecto para formar la familia con la que siempre habían soñado. Con Alejandra, el actor ha encontrado la vida “tranquila y feliz” que siempre había buscado, la estabilidad definitiva y solamente tiene palabras de admiración hacia su mujer. Una opinión que ella también comparte, ya que ha asegurado en alguna ocasión que “estaba un poco perdida, sin luz, y conocerle dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino".

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100