Repasamos los 10 nacimientos más esperados de 2021

No todo han sido noticias negativas en este 2021, también han existido momentos únicos como los nacimientos más esperados del año que vamos a repasar
Repasamos los 10 nacimientos más esperados de 2021

Tiempo de lectura: 6’

El 2021, al igual que su antecesor, ha sido un año marcado tristemente por la pandemia. El coronavirus ha seguido monopolizando nuestro día a día, cambiando nuestras costumbres y obligándonos a adaptar nuestras vidas a una nueva realidad. Sin embargo, entre noticias grises y turbulentas, siempre hay un pequeño resquicio a la esperanza. Historias de amor y de alegría que nos sacan una sonrisa, y que nos hacen creer en un mundo mejor. Este es el caso de todas las buenas nuevas que ha habido este 2021. Nacimientos famosos que vamos a repasar destacando los diez más esperados.

Edurne y De Gea

La gran noticia llegaba en marzo. Edurne y De Gea eran papás de una preciosa niña que han llamado Yanay. Ambos utilizaban sus redes sociales para comunicar la gran noticia. La imagen es sin duda muy emotiva. Una instantánea del nombre bordado, y la manita de Yanay, su primera hija. Las reacciones no se hicieron esperar y llegaron como una avalancha en forma de felicitación. Lo que también ha generado mucha intriga ha sido el nombre de la recién nacida.

Un nombre de lo más curioso que ha despertado gran interés a sus seguidores. Al parecer, Yanay sería un nombre propio de origen Quechua. El significado literal que habría detrás del mismo sería: 'mi amada'. Un nombre que es muy utilizado en América Latina y, especialmente, en Perú.




Beatriz Luengo y Yotuel

La pareja formada por Beatriz Luengo y Yotuel Romero, ampliaban su familia con la llegada de la pequeña Zoe, su segunda hija, el pasado mes de abril. Zoe, que llegaba cinco años después que su hermano mayor D‘Angelo, recibió su nombre de la madre de Yotuel, "una mujer espectacular y fuerte que crió a su hijo sola", según palabras de la artista. Recordemos que la hija de Lenny Kravitz también se llama igual y Beatriz también ha declarado ser una gran fan en más de una ocasión, así que parece el nombre perfecto para su bebé.




Jason Derulo y Jena Frumes

¡Jason Derulo hacía este pasado mes de mayo el anuncio más bonito de su carrera! El compositor americano hacía público a todos sus seguidores el nacimiento de Jason King. No tenemos duda de que este 2021 va a ser uno de los mejores años de la vida de Jason Derulo y Jena Frumes. El propio cantante lo confirmó con estas palabras en una publicación de Instagram: “No puedo estar más emocionado con este nuevo capítulo de nuestras vidas”. “El día más feliz de mi vida al traer a nuestro bebé (Jason King Derulo) a casa. Es muy afortunado de tener una madre heroína tan fuerte y cariñosa”, escribió Derulo en un vídeo de Instagram de la pareja y su recién nacido.




Hilary Duff y Mathew Koma

Fue en el mes de marzo, tras unos meses complicados por los que tuvo que pasar. Hilary Duff daba a luz tras estar aislada de sus hijos y su marido durante 14 días con motivo de estar en cuarenta. Pese a esto, la actriz se encontraba en uno de sus momentos vitales más bonitos y pudo dar la bienvenida por todo lo alto a su tercer hijo. Una increíble noticia que causaba sensación en las redes sociales pues, los seguidores de la intérprete de ‘Lizzie Maguire’, no pararon de volcarse en preguntarle todos los días por su estado de salud y del bebé. Hillary Duff nos quiso enseñar el gran momento incluso desde el lugar donde sucedió todo. Lo hizo a través de la cuenta de Instagram de ella misma dónde compartió una imagen en la que la pudimos ver metida dentro de una piscina hinchable en el salón de su casa mientras presentaba a su bebé, rodeada de sus otros dos hijos y de su pareja, Matthew.




Harry y Meghan Markle

Cuando Meghan Markle dio la bienvenida al mundo a su hija a principios del mes de junio, tuvo una voz familiar en la habitación: su gurú del embarazo de confianza en Londres. La Dra. Gowri Motha, pionera en partos de renombre mundial, ofreció apoyo a distancia, concretamente a más de 8.000 kilómetros, por teléfono a Meghan durante el nacimiento de su segunda hija. La duquesa de Sussex dio la bienvenida a la pequeña junto al príncipe Harry el pasado 4 de junio y la preciosa niña recibió el nombre de Lilibet Diana. La petición de la pareja llegó después de que la conocida obstetra holística ayudara a dar a luz a su hijo Archie en el Hospital de Portland hace dos años.




Paula Echevarría y Miguel Torrés

Tras una larga espera, el pasado mes de abril llegaba al mundo Miguel Jr. Sus padres, Paula Echevarría y Miguel Torres, se mostraban más que emocionados con su llegada y lo presentaban al mundo con una tierna foto de familia desde el hospital. La actriz daba a luz de esta manera a su segundo hijo. El exfutbolista compartía la imagen del momento en sus redes sociales, la primera foto de familia que guardarán para siempre en su memoria y en su corazón porque después de 9 meses, pudieron abrazar a su bebé.

"¡Nuestro bebé ya está aquí! ¡Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!”, escribían ambos en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía el bebé recién nacido encima de su mamá. “Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados… #11/4/21 #BienvenidoAlMundoPequeño”, añadían.




Romina Belluscio y Guti

Romina Belluscio y Guti fueron padres de nuevo en el mes de enero. La pareja fue la encargada de dar la noticia con una foto preciosa con sus dos hijos en común, Enzo mirando a su hermanito Romeo con pocas horas de vida. "Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor. ¡A veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!", escribía Romina en su Instagram dando título a la noticia. "Mil gracias a todo el equipo de @bmummadrid fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros", añadía. Por su parte, Guti tampoco quiso perder la oportunidad de dar la noticia a sus seguidores con la misma imagen y un guiño especial a su mujer: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa".




Ariadne Artiles y José María García Fraile

Corría el mes de abril cuando Ariadne Artiles dio a luz a sus gemelas. La modelo quiso compartir la primera fotos de sus hijas con un honesto mensaje que desbordabs emoción, amor y también dolor, porque no todo fue fácil y tan bonito. ''María y Julieta. Nnuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido'', comenzaba diciendo con una imagen con las niñas en brazos en Instagram. Ariadne, también quisdo ser sincera sobre su estado y cómo había sido dar a luz a ambas, porque aunque ya había sido mamá de mini Ari, esta vez fue muy diferente: ''Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca'', reveló.




Sandra Gago y Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo uno de los momentos más felices de su vida tras tener a su primer hijo. La pareja tuvo a su bebé a comienzos de año, el mismo 4 de enero, y lo comunicaron en la previa de la Noche de Reyes Magos con una imagen de lo más bonita del pequeño Darío. El feliz papá era el primero en presentar al pequeño: ''Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!''. Al igual que Feli, Sandra también quiso subir a su Instagram la misma imagen y también una con su bebé en la cama tras el parto con un mensaje claro: ''Sueño cumplido''.




Macaulay Culkin y Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song fueron padres el pasado mes de abril. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una niña, a quien le pusieron el nombre de Dakota Song Culkin. “Estamos muy contentos”, se limitó a decir la pareja a través de un comunicado. Además, el nombre del bebé fue escogido con una connotación especial. Y es que, la primera hija del famoso actor lleva su nombre en honor a la difunta hermana de Culkin, Dakota, fallecida en 2008 a los 29 años a causa de un atropello.






CADENA 100