El reencuentro más esperado de Paz Padilla con su hija Anna Ferrer tras su positivo en Covid-19

Ya han pasado 10 días desde que Paz Padilla dio positivo en coronavirus y por fin ha podido reencontrarse con su hija Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna Ferrer terminan su cuarentena por Covid-19

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 11 de marzo, tan solo un día después de haber presentado ‘Sálvame’, Paz Padilla anunció en sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus. "Esta mañana me levanté y me notaba dolor de cabeza raro y como tengo una amiga que tiene un ambulatorio, la he llamado y me ha hecho la prueba. Me ha dado antígeno positivo y por protocolo de mi empresa, La Fábrica de la Tele, me han hecho dos PCRs y efectivamente han dado positivo", explicó, añadiendo que tanto su hija Anna Ferrer como el resto de personas que conviven con ellas, habían dado negativo.

La presentadora se trasladó a la planta baja de su casa y el resto se quedaron en las plantas superiores, dejándole tanto las mascarillas como los guantes y la comida cerca para que ella pudiera tener lo básico en sus 10 días de encierro. Por fin esa pesadilla ha terminado y, aunque con mucha prudencia, ha podido salir al jardín de su casa manteniendo las distancias de seguridad. Con mucha precaución con la mascarilla de rigor y sin mostrar su rostro, ha compartido un vídeo en el que queda clara su felicidad por poder respirar aire puro.

Paz Padilla finaliza su cuarentena por Covid-19

Aunque por el momento desconocemos su fecha de vuelta a la televisión y no se ha pronunciado sobre cómo se encuentra o si finalmente ha dado negativo en la PCR, lo cierto es que Paz Padilla por fin ha podido respirar aire fresco. La presentadora ha cumplido más de 10 días de cuarentena y ha salido al jardín de su casa a disfrutar de la libertad tras días encerrada en la planta baja de su domicilio para no coincidir con el resto de personas que viven con ella, que no se habían contagiado y eran todos negativos.

Entre ellos su hija Anna Ferrer, a quien primero ha visto y de quien ha querido presumir en sus redes sociales, grabándole un vídeo para decir lo guapa que está y lo bien que le queda la sudadera de su marca Noniná. Y la propia Anna también ha compartido su felicidad de haberse hecho otro test en el que ha dado negativo para poder salir a la calle e ir a una reunión de trabajo al acabar su cuarentena de 10 días. Todo ha quedado en un susto y ambas han mostrado su alegría por estar juntas de nuevo después de unas semanas complicadas de encierro.

ctv-kcp-paz-anna

Los síntomas del coronavirus de Paz Padilla

Durante estos más de 10 días de encierro, de vez en cuando Paz Padilla ha ido compartiendo su parte médico y, al menos que sepamos, siempre ha sido favorable, a excepción del cansancio y un poco de dolor de cabeza. La humorista ha pasado el Covid-19 sin apenas síntomas y así nos lo ha mostrado en sus redes sociales. "Les habla la niña de la mazmorra. Tercer día de encierro, como en los San Fermines. Estoy bastante pero bastante, aburrida... A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido", dijo hace unos días. "Estoy atacada. Por favor, os doy el parte médico. Temperatura, 36,8. Saturación (nivel de oxígeno en sangre) 97. Y ahora, la prueba del olfato. ¡Huele! Sí, tengo olfato, huelo todavía”, dijo mientras olía una colonia. “Ahora el gusto. ¡Sí! Sabe a chocolate. Tengo gusto también", aseguró mientras se comía un bombón de chocolate que le habían regalado los policías de Villaviciosa de Odón, municipio en el que reside.

También te puede interesar...

Anna Ferrer sorprende a sus seguidores y hace pública su nueva gran ilusión: "¡Qué felicidad!"

Anna Ferrer se sincera sobre el estado de salud actual de su madre Paz Padilla, positivo en coronavirus

CADENA 100