La razón de María Patiño para mantener a su hijo al margen del foco mediático: "Me lo prometí a mí misma"

La presentadora de 'Socialité' explica los motivos para proteger a su hijo, alejándole de los medios de comunicación: "Muy importante para que sea feliz"
María Patiño
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora y colaboradora, María Patiño, se hizo una promesa cuando decidió ser mamá. Lo que promete, lo cumple. Así que esta vez, tratándose además de alguien tan importante en su vida como es su hijo, no iba a ser menos. Por ello, ha explicado sus motivos para no hablar de su hijo Julio. El joven de 21 años, que tiene una excelente relación con su madre, son inseparables. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

La explicación de María Patiño

Está claro que ser madre es un regalo de la vida. Y que los hijos son un tesoro. De hecho, celebridades y estrellas de la televisión como Toñi Moreno, Ana Obregón o Laura Matamoros, entre muchas otras, lo saben muy bien. Por eso, ante todo, lo más importante es proteger a esos seres de luz. Personas súper especiales que, una vez llegan al mundo, ponen todo patas arriba. ¡Pero de la mejor manera!

Que se lo digan también a María Patiño, que lo fundamental para ella es dar la máxima protección a su hijo. Es lógico que, aunque ella sea famosa, su familia está en su derecho de mantenerse al margen de los medios de comunicación. Así de simple y sencillo. Por eso, cuando le preguntan por qué no habla de su hijo, la periodista cuenta sin tapujos cuál es la razón.

Así de claro lo ha dicho ella misma, en exclusiva para la revista 'Lecturas': "Tiene una explicación. Una de las cosas que me prometí a mí misma cuando decidí ser madre es que tenía una obligación por encima de todas, y era protegerlo". Unas palabras que le han emocionado y le han tocado el corazón, tanto a nosotros como a ella. ¡Es inevitable!

María Patiño es plenamente consciente de lo que supone ser un personaje público, pero ella no quiere que su hijo lo sea. Como es normal, hay que separar el plano mediático del privado. Porque son dos cosas distintas y porque todo famoso tiene derecho a exigir intimidad y que eso sea respetado, sin cuestionarlo siquiera.

No es la primera vez que María se pronuncia sobre su hijo, aunque las veces que lo ha hecho han sido poquísimas. Como decíamos, el joven veinteañero se lleva de maravilla con su madre. A raíz de lo que la comunicadora se prometió a sí misma, ha añadido que "a partir de ahí, lo llevo al extremo. Es muy importante que, para que sea feliz, esté muy al margen de todo..." La profesión no deja de regalar mil alegrías a la presentadora de 'Socialité', pero no hay necesidad de mezclar su vida profesional con la personal.

Además, ha explicado que "es una persona que no ha estado casada y le ha sido muy difícil, por no decir imposible, conciliar su trabajo con la educación de su hijo". Por tanto, qué mejor que compensarlo mediante la protección a su hijo. Si habla de él, lo hace muy poco y con reservas, pero lo evita. Solo deja caer a sus compañeros de televisión que "su enano está trabajando". ¡Nos alegra que esté feliz!


También te puede interesar...

El futuro de la canción está aquí: descubre a los grandes artistas del mañana

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

CADENA 100