¿Por qué Enrique Iglesias y Anna Kournikova llaman a su hija Masha en vez de Mary?

El cantante y la modelo fueron padres de una niña hace unas semanas y por fin han desvelado el nombre de su pequeña
ctv-vuy-enrique-anna

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 13 de febrero Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la feliz noticia de que acababan de ser padres por tercera vez de una preciosa niña. Lo hicieron a través de sus redes sociales con unas bonitas fotografías en las que aparecían con su pequeña en brazos nada más nacer. Con batas verdes incluidas y desde el paritorio nos mostraron las primeras imágenes de su hija, aunque, eso sí, sin desvelar el nombre. Ha tenido que pasar casi un mes para que el artista dijera por fin cómo se llama su tercera hija.

Anna ha llevado con total discreción su embarazo y no fue hasta casi el día del parto cuando saltó a los medios la noticia de que podría estar embarazada. Fue la revista Hola con unas imágenes en las que la modelo aparecía en un barco junto al cantante con una ropa muy holgada en la que se dejaba entrever una incipiente barriguita. Y tal y como confirmó por adelantado Julio José Iglesias, eran ciertos los rumores y Anna dio a luz a una preciosa niña de la que por fin ya conocemos el nombre.

Enrique Iglesias desvela el nombre de su tercera hija

El cantante, después de casi 1 mes de incertidumbre, por fin ha desvelado el nombre que han escogido para su hija. Lo ha hecho en una entrevista en la revista People donde también ha aprovechado para hablar de su papel como padre y de cómo sus mellizos Lucy y Nicholas, de dos años, se habían tomado la llegada de su hermanita. "Hay una diferencia de dos años, así que estaba un poco asustado. Pensé, ¿cómo van a reaccionar?' Y tengo dos perros, así que mi casa es caótica". Eso sí, ha dejado claro que están felices y "sin problemas".

Mary o Masha, el nombre de su bebé

Hemos tenido que esperar unas semanas para saber el nombre de la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova pero por fin sabemos que han escogido Mary, aunque poco utilizan este nombre para llamarla ya que han preferido que sea Masha, el nombre traducido en ruso, el idioma natal de la extenista. Quién sabe si también podrán llamarla María, en castellano, un nombre muy común en España pero que está menos visto en el extranjero.

Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

 

También te puede interesar...

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra se unen en una 'gira' inédita

Rosalía y Enrique Iglesias, españoles nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Nada de tecnología: el juego más divertido es este de Enrique Iglesias con sus mellizos Nicholas y Lucy

Relacionados

CADENA 100