Este es el vídeo viral de los hijos mellizos de Enrique Iglesias del que todo el mundo habla

Desde que  Anna Kournikova y el artista fueran padres de Nicholas y Lucy, sus vidas han dado un giro de 180º y todo parte por y para los dos pequeños
Este es el vídeo viral de los hijos de Enrique Iglesias del que todo el mundo habla

 

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que la paternidad cambia la vida para siempre y no es para menos. Crear vida y ver crecer a tus hijos es algo único, un verdadero milagro y de esto es muy consciente Enrique Iglesias y su mujer, la extenista  Anna Kournikova, que desde que han sido padres sus vidas ha dado un giro de 180º.

Ambos son personas que han vivido experiencias de vértigo en sus respectivas profesiones, los dos han conseguido metas de ensueño, pero nada se compara a ser papás. Eso es el mayor logro de sus vidas y así lo cuentan. "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", explicó Enrique meses atrás en una entrevista a Maity Interiano en Despierta América.

Algo a lo que también se suma Anna, que aunque es más reservada a la hora de hablar o compartir momentos de su vida familiar, también se suma de vez en cuando y sorprende con algún post. De hecho, el último vídeo que ha colgado de los pequeños se ha viralizado en redes sociales gracias al éxito que ha tenido entre los fans y es que ¡los pequeños cautivan por donde pasan!

En las imágenes se puede ver a los pequeños corriendo juntos por el césped, mientras que su mamás aprovecha para felicitar el Año Nuevo. A este momento se suman otros vídeos inéditos que han publicado de los niños bailando, jugando con su padre y descubriendo nuevas cosas de la vida que son entrañables. 

A pesar de los rumores de crisis sentimentales que ha rodeado a la pareja durante tantos años, nada más lejos de la realidad. Juntos han pasado 18 años y tienen dos hijos que lo cierto es que nos arrancan sonrisas cada vez que son expuestos en las redes sociales y les tienen completamente unidos y enamorados.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100