El primer posado familiar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a su bebé

La pareja ha publicado en sus redes sociales las fotos del nacimiento de tercer hijo 
Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a la pequeña Mary

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Apenas dos semana después de los rumores y las fotos que aparecían de Anna Kournikova embarazada nos enterábamos por una metedura de pata de Julio José que la ex tenista y Enrique Iglesias habían sido padres.

En una emisora chilena Julio José anunciaba que“Ya he sido tío”. Ante la sorpresa de la locutora el hermano del cantante intentaba rectificar con un: “He sido ya tío”, pero ya no dejaba duda alguna de la noticia. A estas palabras se le añadía el viaje de Tamara Falcó a Miami.

Pero ya la noticia esta más que confirmada con este súper posado que ha subido Enrique Iglesias a su Instagram. En la foto el cantante aparece recién salido del quirófano junto a su pequeña en brazos. Una vez más siguen manteniendo su privacidad y no han revelado el nombre del bebé.

Anna Kournikova también subía una foto en el paritorio junto al bebé en brazos. Lo que sí ha detallado la pareja es el día en que vino al mundo su tercer hijo, el 30 de enero. Es decir que hace ya más de 10 días que la pareja ha mantenido en secreto esta noticia.

De nuevo el embarazo de la modelo y el cantante ha vuelto a ser un gran secreto y nos hemos enterado cuando ya habían dado a luz. Lo que no se entiende es como Anna es capaz de ocultar durante 9 meses esta buena noticia.

Este nuevo miembro de la familia se une a los dos pequeños mellizos de tan sólo dos años. Enrique y Anna ya tienen un niño y una niña que son los protagonistas de sus redes sociales dónde aparecen jugando, bailando y en el agua.

¡La familia Iglesias Kournikova crece!

Relacionados

CADENA 100