“Otra vez la pesadilla”, Ana Obregón confiesa unas profundas palabras que conmueven al público

Ana Obregón no ha podido evitar transmitir un emotivo mensaje hacia su hijo, Ález Lequio, que ha dejado sin palabras a todos
Álex Lequio Ana Obregón

Tiempo de lectura: 3’

Hace poco Ana Obregón reapareció en televisión de la mano de Anne Igartiburu y su programa ‘Corazón’ para presentar juntas la previa de las Campanadas. Un gran paso en el camino para la presentadora que, tras meses complicados por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, el pasado mayo, ahora vuelve a brillar poco a poco en su carrera profesional.

Pero por supuesto, Ana siempre ha dejado claro que jamás olvidará a su hijo, con innumerables muestras de amor, cariño y respeto, fotografías de Álex, dedicatorias hacia él y gestos de dolor ante las cámaras.

El último que ha tenido ha conmovido a los seguidores que, en su gran apoyo con la familia, no han dudado en aplaudir la bella fotografía que ha subido la actriz y en mostrarle un gran respeto a la madre.

La profunda carta de una madre

“Esta es la última foto que os hice a Luna y a ti en casa. Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida”, comenzaba diciendo Anna al lado de una foto en la que se veía a Álex y a su querida mascota Luna.

Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando.-“ Mami he vuelto, estoy aquí !!!“-decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real … Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna “Nada”.” La presentadora consiguió captar la atención de todo el mundo con estas palabras traan emotivas y profundas sobre el sueño que había tenido con su hijo.

“Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé . Solo se que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar”, confesaba para terminar.

Unas duras palabras pero muy sentidas. Ana Obregón ha conseguido impactar de nuevo a sus fans con una profunda y sentimental carta hacia su hijo. Las palabras de una madre que ha estado pasando por el peor momento de su vida pero que, gracias a la familia y amigos, poco a poco, vuelve a sonreír, porque como ella bien dice “las lágrimas son sanadoras”.

Una gran aventura para Ana Obregón

“Creo que ha sido un año muy difícil para todos, no solo para mí, y hay 60.000 familias de fallecidos por coronavirus, hay 200.000 familias de fallecidos por cáncer, que se van a identificar conmigo. Y si les doy algo de esperanza o amor…”, aseguraba Ana Obregón, exponiendo una de las razones que le han llevado a aceptar dar las Campanadas. “Estas campanadas no quiero decir cuál es el mensaje que voy a dar, pero verán un corazón que, aunque roto, está lleno de amor”, decía emocionada.

Ana Obregón campanadas y Anne Igartiburu

Además, ha querido mandar a todo el mundo que lo está pasando mal o que está viviendo un triste duelo como ella, un consejo muy valioso que deberíamos aplicar: las lágrimas son sanadoras, algo que le ha llevado a romperse por completo al recordar a su hijo Álex. “Esta mañana he tenido una fuerza que me ha dado Aless brutal. Me has dicho que tengo chispita en la mirada, y no la tenía hasta hoy, me ha vuelto”, le ha confesado a la presentadora de ‘Corazón.

“Nunca seré la misma, pero tengo muchas cosas por dar, como ser humano, hija, amiga, y madre, que se las puedo dar desde aquí. Profesionalmente he hecho un viaje diferente, me he encontrado con mi alma”, concluía.

También te puede interesar...

Ana Obregón, agradecida y emocionada en su vuelta a la televisión: “Aless me ha dado una fuerza brutal”

''Y así se fue'': la sorprendente exclusiva de Ana Obregón 6 meses después de la muerte de Álex Lequio

CADENA 100