La nostalgia del ''fin del verano'' también le pasa factura a Elena Furiase

La actriz ha compartido con sus seguidores en profundo texto que da título a la una imagen de lo más bonita
La nostalgia del ''fin del verano'' también le pasa factura a Elena Furiase

 

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase, conocida por aparecer en series como “El internado”, “Amar es para siempre”, o “Gym Tony”, pronto la veremos en las cocinas de Masterchef Celibrity, pero también se ha convertido en empresaria junto a su amiga y estilista Ana Capel. Juntas han creado una marca de ropa cuyos diseños presenta la actriz en su cuenta de Instagram. Elena está más que feliz y estable, el brillo de su mirada le delata.

Aunque si hay algo que le hace sonreír cada día y es un aliciente para luchar y trabajar por sus sueños, ese es su pequeño Noah, la debilidad de la actriz y de la familia Flores al completo.

Este verano, primero del niño, sin duda ha sido de los más especiales de la familia. Las primeras veces son eso, primeras y únicas, y eso ha generado una sensación de nostalgia en Furiase que ha querido compartir a modo de reflexión con todos sus seguidores: ''En estos días de familia, amigos, brisa y risa, olas, arena, música y levante mi niño gatea por el mundo, un mundo visto desde abajo, a su velocidad que no es poca, como un cachorrito, o así lo veo yo, que soy su mamá loba; como decía, mi pequeño intenta erguirse, lo consigue, tal y como hizo el ser humano durante su evolución, el cachorrito se agarra a lo que pueda, observa, tantea y allá va con toda la fuerza de sus pequeños músculitos... y de pie. Descubrió que con algo de ayuda hasta da pasos rápidos y con decisión, con una sonrisa y grititos de alegría'', escribe Elena en un post con la imagen de Noah gateando en la playa.

Y añade: ''Se lanza al mar, a nuestro océano, al que por cierto debemos proteger, sin ningún tipo de miedo o reparo, le gusta la arena, y cuándo toca un árbol sonríe. En eso es igualito a su padre. Y a nuestras almas no le caben más alegría. Agosto te acabas, al verano aún le queda un rato''. Palabras de lo más sentidas y honestas con las que la actriz ha querido hacer balance de su verano y despedir agosto con un sentir de nostalgia, pero con ganas de todo lo que está por llegar.

Todavía le quedan muchas primeras veces, tantas como veranos disfrutando de Noah y su familia.

Relacionados

CADENA 100