Elena Furiase: madre, actriz, cocinera y ahora también diseñadora

La participante de 'MasterChef Celebrity' ha cambiado los fogones por el mundo de la moda
Elena Furiase: madre, actriz, cocinera y ahora también diseñadora
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase es una mujer de lo más polifacética. Probó suerte como actriz en la popular serie 'El Internado' y su personaje se hizo tan popular que decidió dedicarse al mundo de la interpretación. Desde entonces hemos podido verla en varias series y películas y en televisión también demostró sus dotes como cantante en 'Tu Cara Me Suena'. Además, se ha convertido en madre por primera vez hace poco menos de un año y ahora prueba suerte en el mundo de la moda.

También podremos verla próximamente entre fogones ya que forma parte del casting de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', donde se enfrentará a famosos de la talla de Ana Obregón, Tamara Falcó o Vicky Martín Berrocal. Seguramente tengamos que esperar hasta septiembre para verlo pero ella ya ha demostrado sus ganas de participar y darlo todo en las cocinas más famosas de la televisión.

Este último año ha sido muy especial para ella ya que está disfrutando de su faceta como madre primeriza junto a su pareja, el músico Gonzalo Sierra. Juntos se convirtieron en padres el pasado mes de octubre y su hijo Noah es lo mejor que les ha pasado en la vida. La madrina del pequeño es Alba Flores, conocida actriz y famosa por sus recientes papeles en 'Vis a Vis' o 'La Casa de Papel'. ¡Menuda familia de artistas!

 

Ahora Elena se ha lanzado al mundo de la moda, creando su propia firma y luciendo ella misma sus diseños. Así lo anunció a través de sus redes sociales: “Anoche en la bonita boda de Manu & Belén al fin pude llevar un vestido de nuestra firma y primera colección!! Pronto conoceréis más detalles sobre nuestra marca... para que siempre guiadas por vuestro gusto y asesoramiento, seáis la invitada perfecta”. Estas palabras han acompañado una foto suya enfundada en un ajustado vestido de color violeta azulado con una abertura lateral para lucir pierna.

Tendremos que seguir esperando a que abra su tienda online para ver el resto de sus creaciones pero todo apunta a que serán todo un éxito. ¡Enhorabuena, Elena!

Relacionados

CADENA 100