Elena Furiase confiesa su mayor miedo sobre 'Masterchef Celebrity'

La actriz se ha apuntado a la aventura del talent show culinario más conocido del país
Elena Furiase

Tiempo de lectura: 2’

Elena Furiase se encuentra mejor que nunca. Tras ser madre el año pasado ha iniciado diferentes proyectos demostrando que es mucho más que una buena madre. La hija de Lolita Flores ha participado en este último año en la película Rosalinda y, además, ha querido convertirse en una mujer emprendedora, por lo que ha creado su propia firma de ropa, concretamente dedicada a los trajes de fiesta. Además, por si fuera poco, se ha atrevido a acercarse a los fogones entrando a formar parte de la próxima edición de 'Masterchef Celebrity'.

De hecho, la grabación de este programa ya ha comenzado, pero sus protagonistas no pueden decir mucho al respecto. “No puedo decir nada, pero bueno, van bien van bien. Por ahora solo me he hecho dos quemaduras, que ya casi no se ven, y no me he cortado ningún dedo, por lo que va todo bien” confesó Elena Furiase a los medios. Aun así, no se siente del todo cómoda aun con su participación porque hay un miedo que le impide darlo todo: los cuchillos. “Yo lo que pasa que los cuchillos me dan mucho miedo, intento cortar a paso firme pero despacito” explicó la actriz.

Elena también quiso hablar de Pepe, Jordi y Samantha, los jueces del talent show que a veces se muestran muy duros con los concursantes. “Yo tengo que reconocer que ya he llorado un poquito, pero los jueces no son duros, para nada. Son un encanto los tres, hacen su trabajo y se ponen serios cuando hay que hacerlo, pero no son malos”. Aun así, Elena no se siente como una gran rival en el concurso: “no te creas que la originalidad es mi fuerte, ya me veréis a ver cuanto aguanto, pero yo soy más de la cocina tradicional y de seguir recetas. Los demás los veo muy fuertes, mucho más fuertes que yo, creo que cualquiera puede ser ganador o ganadora antes que yo”.

Relacionados

CADENA 100