El entrable mensaje de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, a su bebé: ''Todo saldrá bien''

Almudena Navalón ha dado a luz a su bebé en plena pandemia por coronavirus, lo que ha hecho no solo que tenga que salir pronto del hospital
Las palabras de Almudena Navalón a su bebé: ''Todo saldrá bien''

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Navalón ha querido compartir un mensaje de lo más tierno dirigido a su bebé en su primera semana de vida: ''Feliz semana de vida mi pequeño. Quién nos iba a decir que sería una semana tan complicada y tan dura para todos. Nos encontramos bien, en casa, pero indudablemente hay una preocupación mayor que es bien general de todos. Desde aquí sólo queremos lanzar un mensaje de positivismo, que sea cuando sea que termine de esta situación aprendamos de los errores y salgamos reforzados. Estoy segura de que así será''.

Unas palabras de lo más emotivas que se han sido arropadas por oleadas de cariño a través de mensajes de fans de la pareja en el post. Y es que, no cabe duda, que nacer en pleno aislamiento es un duro, porque no se puede recibir las visitras de los familiares ni las ayudas a los papás. Sin embargo, Almudena y Manuel son unos grandes padres y están juntos superando esta nueva etapa de enorme aprendizaje con nota. Seguro que en los futuros trabajos del artista escuchamos algunas referencias a este momento en sus canciones.

Almudena Navalón y el bebé abandona apresuradamente el hospital

Recordemos que tras el anuncio de declarar el Estado de Alarma y catalogar al coronavirus como pandemia, Almudena Navalon y le bebé abandonaron el hospiral.

La pareja, que está en un momento dulce por el nacimiento de su segundo hijo, hace frente de la mejor manera a esta dura situación. Porque como decimos, que el pequeño haya llegado en plena crisis del coronavirus, hace que tanto el nacimiento y como la recuperación de la madre están siendo totalmente fuera de lo normal.

Almudena quiso ser la primera en contar sus sensaciones con un mensaje desde la cama del hospital y una fotografía en la que aparece ella el pasado 10 de marzo, el día que dió a luz, junto a su pequeño. Junto a ella, la mujer de Manuel Carrasco escribía: “Nos hemos tenido que venir a casa un poquito antes de tiempo pero la situación nos lo ha exigido así”.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su segundo hijo

 

La familia que Manuel y Almudena han formado

Quitando esto, ambos está más que felices, porque han cumplido el sueño de sus vidas: formar una bonita familia y poder aumentarla con salud. ''La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”, escribía el artista para dar a conocer la noticia de su futura paternidad. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón. que llevan un año de casados, se han convertido en padres por segunda vez. Este bebé se suma a la familia que ya tenían junto a su hija Chloe de dos años y medio. 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón amplían su familia

 

También te puede interesar:

Almudena Navalón y Manuel Carrasco vuelven a casa antes de lo previsto por prescripción médica

Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan la bienvenida a su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan a su segundo hijo con una entrañable imagen

Relacionados

CADENA 100