Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan la bienvenida a su segundo hijo

El cantante Manuel Carrasco y su mujer Almudena Navalón han ampliado la familia junto a su hija Chloe
Manuel Carrasco y Almudena Navalón dan a luz a su segundo hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han convertido en padres por segunda vez. Este bebé se suma a la familia que ya tenían junto a su hija Chloe de dos años y medio. 

Según una exclusiva Hola, la familia Carrasco Navalón ha dado a luz al pequeño bebé que llevaban esperando durante 9 meses.La pareja, que lleva un año de casados, está en un momento personal de lo más dulce con la llegada de su segundo bebé Juntos han formado la familia de sus sueños y están cumpliendo grandes metas de vida. El cantante se reencontraba de nuevo con su familia después de que el pasado mes de febrero cerrase su gira de Latinoamérica por todo lo alto. 

La gira 'Cruz del Mapa' de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco sigue triunfando por todo el mundo con sus conciertos. Su gira 'La Cruz del mapa' le está dando muchas alegrías y después de recorrer nuestro país, ha viajado hasta Latinoamérica, donde ha vuelto a enamorar al público con su voz y sus canciones. El artista ha dado 6 conciertos en México, Uruguay, Argentina y Chile y ha sido muy bien recibido por parte de sus fans del otro lado del charco. “Gracias infinitas a todos los que nos acompañaron e hicieron posible esta maravillosa gira por Latinoamerica”, ha escrito el propio cantante en sus redes sociales junto a una recopilación de imágenes de sus conciertos.

Manuel Carrasco en su gira de la cruz del mapa

 CORDONPRESS

Un parón que coincide justo con el nacimiento del pequeño. Una vida que les cambiará por completo: ''La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices”, escribió el artista para dar a conocer la noticia de su futura paternidad. 

Próximos conciertos en España

Se bajará de los escenarios hasta el próximo 5 de junio, donde retomará la gira en nuestro país, concretamente en Bilbao, para cerrarla de nuevo el 19 de septiembre en un concierto en Sevilla con el que ya ha hecho historia antes incluso de subirse al escenario. Y es que se ha convertido en el único artista en solitario que ha conseguido vender 70.000 entradas y hacer 'sold out' en el Estadio Olímpico de La Cartuja en menos de tres horas. Un hito histórico que añade a otros muchos que ya ha conseguido con esta gira que tantas alegrías le está dando. 

Esperamos con gran emoción la primera fotografía de esta nueva familia. ¡Enhorabuena pareja!

También te inetresa...

Almudena Navalón muestra por primera vez su tripita de embarazada echando mucho de menos a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco cierra por todo lo alto su gira 'La Cruz del Mapa' en Latinoamérica

El Manuel Carrasco más personal: ''Gracias por acompañarme en los momentos más importantes de mi vida''

CADENA 100